domingo, 9 de febrero de 2014

Bajar de peso puede ayudar a reducir el colesterol? Bajar de peso puede ayudar a reducir el colesterol?

Un menor nivel de colesterol puede reducir el riesgo de desarrollar muchas enfermedades y enfermedades tales como enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular relacionado. Un nivel alto de colesterol en la sangre es una amenaza para su bienestar general. Dado que los niveles altos de colesterol se asocian a menudo con demasiado peso, puede ayudar a perder peso, reducir el colesterol?

Peso y los niveles de colesterol

El exceso de peso significa simplemente el exceso de grasa se almacena dentro de su cuerpo. Concentración del cuerpo la grasa saturada se asocia consistentemente con niveles elevados de colesterol. La grasa saturada almacena en el revestimiento del cuerpo de las arterias para recoger el colesterol malo (lipoproteína de baja densidad o LDL), lo que conducirá a la hipercolesterolemia, una condición en la que la presencia de colesterol malo en la sangre es anormalmente grande que el colesterol bueno.

El colesterol es una sustancia esencial para la vida humana y de los animales, en concentraciones normales. La condición de la hipercolesterolemia representa riesgo significativo para la salud. Bajar de peso, por lo tanto, ayuda a reducir el colesterol malo en la sangre.

Si bien los niveles de colesterol se pueden controlar con ciertos medicamentos, la pérdida de peso como una forma de reducir la producción de colesterol en otros beneficios, tales como conseguir un buen cuerpo físico y deshacerse de las enfermedades relacionadas con el corazón. Bajar de peso se atribuye en gran parte a una buena dieta y el ejercicio.

Comer los alimentos correctos para reducir el colesterol

Para su dieta, incluya en sus porciones diarias de frutas y verduras, carnes mar no frito, cereales integrales y frutos secos para picar. Estos grupos de alimentos están llenos de vitaminas y minerales, así como de otras sustancias beneficiosas para su salud y reducir su peso:

Las frutas y verduras no sólo son ricos en vitaminas y minerales, pero también están llenos de antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a prevenir riesgos para la salud asociados con la oxidación del colesterol, ya reducir los radicales libres. Entre las mejores fuentes de antioxidantes son el brócoli, la espinaca, la col rizada, verdes, remolacha, pimientos, zanahorias, tomates, fresas, naranjas, melocotones, ciruelas, melocotones, uvas rojas y papaya.

Los peces son abundantes en ácidos grasos omega-3 que reducen los triglicéridos, un tipo de grasa saturada en la corriente sanguínea. El salmón, el atún y las sardinas son una de las fuentes de carne saludable del mar.

Rica en granos enteros, fibra y disminuir el colesterol, hacer que se sienta lleno y contribuye en gran medida a sus estrategias de dieta. Comer en exceso va a arruinar su dieta. Los cereales se dice que cuando todo el germen de salvado, endospermo y están todavía intactas. Trigo, avena, centeno, triticale, el amaranto y el sorgo son algunos de los tipos conocidos de grano.

Los frutos secos son ricos en calorías, y comen un puñado para su merienda le da un nivel de energía suficiente para sus actividades. También son ricos en grasas insaturadas que reducen los niveles de colesterol malo. Almendras, avellanas, cacahuetes, nueces, piñones, pistachos y las nueces son mejores críticas.

Haga ejercicio regularmente para el nivel de colesterol

Para la actividad física, los ejercicios cardiovasculares tales como aeróbicos, entrenamiento asistido o equipo de carreras es más recomendable para la pérdida de peso. Los ejercicios cardiovasculares también refuerzan el corazón, reduciendo así el riesgo de enfermedades relacionadas con el corazón.

Un entrenamiento de 30 minutos o correr tres veces a la semana, junto con una dieta apropiada será su fórmula de pérdida inmejorable para alcanzar su masa corporal de peso índice ideal. Manteniendo su IMC se asegurará niveles normales de colesterol adecuados y negar todos los riesgos de salud asociados con el exceso de peso y el colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario