Un método común de auto-tratamiento para el estrés es a menudo el comer emocional. Utilice los alimentos para lidiar con el estrés tiene el potencial de causar problemas de salud relacionados con el peso, que, irónicamente, sólo se suma a los niveles de estrés.
La buena noticia es que hay varios métodos para ayudar a las personas que están luchando con el estrés relacionado con la alimentación para hacer frente a la ansiedad de manera más eficaz. Controle el estrés adecuadamente proporcionará una mejor salud emocional, así como la protección del cuerpo contra los peligros de comer el estrés.
1 - Ejercicio
El ejercicio hace un excelente sustituto de la alimentación emocional y afrontamiento del estrés. Quema calorías agregadas por el último esfuerzo en relación con la alimentación. Además, hacer ejercicio hace que el cuerpo produzca endorfinas, que son sustancias químicas que provocan la sensación de bienestar.
2 - Todos los días
¿Por qué destacar, una organización dedicada a tratar con el manejo del estrés y la organización de ayuda sugiere diaria como sustituto de comer para hacer frente a la ansiedad. El diario permite a los participantes explorar los sentimientos que están causando el estrés. Expresar los sentimientos con palabras, a menudo proporciona una herramienta que permite a las personas para resolver realmente el problema que causa el estrés. Permite a las personas para liberar emociones negativas.
3 - La distracción
Cuando se plantea la urgencia de comer durante situaciones de estrés, las distracciones a menudo pueden utilizarse para desviar la atención de ese deseo. Por ejemplo, en lugar de comer, la gente suele pensar que llamar a un amigo en el teléfono que puede funcionar a través de la emisión es útil. También puede tratar de masticar un chicle.
Los ejercicios de respiración también son excelentes herramientas que calman la mente y aperitivos Evite nerviosos. No requiere equipo especial y se puede realizar casi en cualquier lugar en cualquier momento. Un sencillo ejercicio de respiración implica simplemente siéntese derecho, inhale lentamente contando hasta cinco, contener la respiración mientras cuenta hasta cinco y liberar lentamente la respiración por otra cuenta de cinco.
4 - Consejería
La Asociación Americana de Consejería informa de que las sesiones de asesoramiento para ayudar a los pacientes a lidiar con el estrés les beneficiará de varias maneras. Por ejemplo, los consejeros pueden ser capaces de enseñar los métodos de los pacientes para controlar los niveles de estrés. También pueden aprender formas en que el problema que causa el estrés se puede girar desde lo negativo en positivo. Además, en su caso, el médico puede prescribir medicamentos para ayudar a los pacientes en determinados casos.
5 - Encuentre un pasatiempo
Una afición trae placer y satisfacción en la vida de las personas. También puede ayudar a reducir el estrés, enfocando su atención en las cosas agradables en vez de obsesionarse con el objeto de su angustia. Desarrollar un hobby en un área de interés, aprender una nueva habilidad o comenzar una colección, a menudo trae la paz de la mente y puede incluso conectar a la gente con nuevos amigos que tienen intereses similares.
Aunque las técnicas de manejo del estrés no se traducirá inmediatamente en una vida libre de ansiedad, pueden evitar comer emocional. Con el tiempo, para descubrir y dominar los métodos que funcionan mejor para ellos, los usuarios descubren que son capaces de hacer frente a situaciones de estrés que se presentan en la vida. Además, disfrutan de las ventajas de un peso corporal saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario