El síndrome de Cushing es un trastorno hormonal, donde las dos glándulas suprarrenales, situadas sobre los riñones, secretan demasiada cantidad de la hormona cortisol. En condiciones normales, las glándulas suprarrenales liberan la cantidad justa de cortisol, el cual ayuda al cuerpo a responder al estrés, para las necesidades diarias. En pacientes con síndrome de Cushing, sin embargo, un tumor o el uso prolongado de medicamentos de cortisona pueden causar que las glándulas para liberar cortisol también.La liberación de cortisol durante altera el metabolismo y aumenta los niveles de azúcar en la sangre. Esto conduce a un aumento de peso. Aunque no existe un plan de alimentación individual para los que sufren de síndrome de Cushing, hay dietas de sonido que han estado alrededor durante mucho tiempo, fomentar una dieta equilibrada, y muestran resultados positivos. Aquí hay tres de estas dietas.
Weight Watchers
Los pacientes con síndrome de Cushing no son sólo el sobrepeso, sino que también sufren de depresión y fatiga. Los síntomas tienen el uno del otro: El exceso de cortisol aumenta el apetito, pero también la tristeza hace que la tentación de comer en exceso. Esto es perjudicial como comer demasiado puede conducir a la depresión y la falta de actividad letárgica. Esto sólo contribuye a la fatiga crónica, causada por un desequilibrio hormonal. Los expertos de salud dicen que, debido a todos estos factores, los programas de dieta que no sólo ofrecen asesoramiento nutricional, sino también el trabajo de apoyo moral. Este apoyo viene de conocer a otras personas que tienen sobrepeso y luchando para combatir la tentación de darse por vencido. El éxito de un programa de los vigilantes del peso no es sólo acerca de su opinión sobre la comida, pero su enfoque holístico para el bienestar continuo a través del ejercicio, la nutrición y otras personas con sobrepeso que se reúnen en un ambiente de apoyo.
Curvas
Curves, un programa de pérdida de peso y fitness club ofrece un programa especial para las mujeres que no se sienten cómodos en gimnasios y spas que enfrentan las mujeres jóvenes sanas. Las mujeres que hacen frente a un exceso de peso debido a su condición de Cushing suelen expresar en apoyo de grupos de blogs, ya que se sienten acomplejados por su apariencia. Un ambiente de apoyo para el ejercicio no competitivo de estos pacientes se adapte bien. Los pacientes con síndrome de Cushing en especial, deben combinar la dieta con ejercicio suave que puede ayudar a construir la fuerza muscular y ósea, ya que los niveles excesivos de cortisol causan debilitamiento de los músculos y los huesos frágiles. El plan de Curves cuenta con cinco comidas pequeñas al día, que pueden ayudar un metabolismo lento. Por otra parte, los plazos de alimentos plano curvo refinados carbohidratos y dulces. Esto es beneficioso para los pacientes con síndrome de Cushing que deben controlar sus niveles de azúcar en la sangre.
Dieta South Beach
La dieta South Beach no excluye los carbohidratos y las grasas en la dieta, sino que más bien se centra en carbohidratos buenos carbohidratos complejos tales como arroz, frijoles y granos enteros y ciertos tipos de aceites, como el aceite de oliva o aceite de canola. La exclusión de los hidratos de carbono simples es beneficioso para los pacientes con síndrome de Cushing. Carbohidratos malos (arroz blanco, pan blanco, dulces de panadería), tienen un alto índice glucémico. Los alimentos con alto índice glucémico tienden a aumentar el azúcar más rápido, más fuerte y más que los alimentos con la sangre más bajo. Y este aumento de azúcar en la sangre aumenta las trampas comunes del apetito en el síndrome de Cushing. Al igual que con otros planes de dieta buena, la dieta South Beach promueve bocadillos sensible, por lo que el metabolismo se mantiene bajo control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario