Los trastornos alimenticios son enfermedades comunes que afectan a mucha gente. Estos trastornos generalmente se presentan durante la adolescencia o en adultos jóvenes. Además, trastornos de la alimentación aparecen a una velocidad mayor en las mujeres. Los trastornos alimenticios tienen aspectos mentales y físicos. Los pacientes por lo general sufren de problemas psicológicos subyacentes que causan los malos hábitos alimenticios. Hay dos trastornos comunes alimenticios, la anorexia nerviosa y la bulimia nerviosa, así como otro trastorno conocido como trastorno por atracón.
Anorexia Nerviosa
La anorexia nerviosa se caracteriza por la distorsión de un paciente por su propia imagen corporal y el temor a aumentar de peso. Las personas con anorexia nerviosa creen que tienen sobrepeso, incluso cuando están en realidad muy bajo peso y desnutridos. Esto nos lleva a evitar el aumento de peso a través de conducta alimentaria extrema. Los pacientes sólo comen porciones muy pequeñas de alimentos y comer sólo de vez en cuando, como mucho. Algunos muchos de ellos sólo comen ciertos alimentos. La anorexia se traduce en desnutrición grave, que causa numerosos problemas de salud. Estos incluyen anemia, huesos frágiles, cabello y uñas quebradizas, piel seca y amarillenta, debilidad muscular y pérdida, baja presión arterial y el letargo.
El tratamiento de anorexia se hace generalmente con una combinación de tratamientos médicos y psicológicos. El objetivo principal del tratamiento es devolver al paciente a un peso saludable, el tratamiento de los problemas psicológicos subyacentes y eliminar conductas alimentarias no saludables que causan el trastorno de la alimentación.
Bulimia Nerviosa
La bulimia nerviosa es un trastorno alimenticio en el cual una persona tiene episodios recurrentes de atracones de comida seguidos de la conducta alimentaria poco saludable que su deshace de la comida no está consumida. Estos comportamientos incluyen vómito, el uso excesivo de laxantes o ejercicio excesivo. El proceso iterativo que consumen grandes cantidades de alimentos, seguidos por los hábitos de purga puede variar en rangos de paciente a paciente. Más a menudo esto ocurre varias veces por semana. Los pacientes con bulimia sufren distorsiones similares imagen corporal y la de los pacientes anoréxicos. Sin embargo, es posible que las personas con bulimia a ser un peso saludable para su altura y edad.
Debido a el comportamiento de purga, el paciente puede sufrir síntomas adicionales de la bulimia. Estos síntomas incluyen una garganta inflamada y dolorida, problemas bucales y relacionados con el diente, el trastorno de reflujo gastroesofágico, molestias intestinales e irritación de abuso de laxantes, deshidratación severa y problemas gastrointestinales. El tratamiento para la bulimia es similar a la anorexia, como los aspectos físicos y psicológicos deben ser gestionados. Asesoramiento nutricional y psicoterapia son tratamientos comunes.
Trastorno del Atracón Compulsivo
Los trastornos alimentarios no sólo afectan a aquellos que tienen un peso inferior. Los atracones de comida es un trastorno de la alimentación similar a la bulimia, que implica consumir regularmente cantidades excesivas de alimentos. Sin embargo, los pacientes atracones no siguen estos eventos se purgan. Por lo tanto, a diferencia de las personas con anorexia o bulimia, los comedores compulsivos suelen ser obesos o con sobrepeso. La obesidad puede conducir a un nuevo conjunto de problemas de salud, incluyendo la diabetes, la hipertensión y la enfermedad cardiovascular.
Las personas con trastorno de atracones suelen tener cualidades similares a aquellos con otros trastornos de la alimentación. Algunos de estos posibles problemas psicológicos que pueden provocar el trastorno. El tratamiento es similar a la bulimia y supresores del apetito puede ser prescrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario