Usted se siente entre la espada y la pared: Usted compró un paquete de batidores de huevo en lugar de un cartón de huevos, porque quiere evitar los huevos ricos en colesterol. Ustedes saben muy bien de todos los informes de prensa y de alerta médica que el colesterol alto conduce a la enfermedad cardíaca. Usted está a punto de verter un poco del líquido en la sartén cuando el pensamiento te golpea: Estoy dando los nutrientes que un huevo natural? Aquí están algunas de las razones clave por las que no debe preocuparse.
El Huevo Mighty
Un huevo tiene la reputación de ser la comida con la proteína de la más alta calidad. Según la Organización de las Naciones Unidas Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el huevo de gallina es una de las mejores fuentes de proteínas de alta calidad, más alta que incluso la carne, la leche y los frijoles. Los huevos son una buena fuente de riboflavina, vitamina B12, fósforo y selenio. El huevo es uno de los pocos alimentos que contienen vitamina D.
Los científicos de alimentos decir que entre los alimentos proteicos, los huevos tienen una rica mezcla de aminoácidos. Estos aminoácidos son esenciales para el crecimiento de niños y adolescentes. El equipo de investigación encontró que las personas que comían los huevos también la ingesta de casi todos los nutrientes en comparación con personas que no comen huevos. Teniendo en cuenta el huevo tiene alrededor de 70 calorías, es barato, y tiene versatilidad en ebullición o de fritura, como podría comparar los posibles sustitutos?
Sustitutos de nutrientes
La buena noticia es que los batidores de huevo, en su mayoría de las claras de huevo, tiene muchos nutrientes añadido para compensar la falta de yema de huevo. En la enfermería, le está dando un poco más que el colesterol malo y las grasas saturadas que se encuentran en la yema de huevo.
Una marca, batidores de huevos originales, fue diseñado para reflejar el valor nutricional de un huevo sin la grasa y el colesterol. Una porción de batidores de huevo es de 6 gramos de proteína, que es la cantidad que se encuentra en el huevo real. El sustituto tiene vitaminas A, B-12, D y E, así como ácido fólico, zinc, hierro, ácido pantoténico y riboflavina.
Los nutricionistas dicen
Un número de especialistas cardíacos, incluidos los médicos que tratan a pacientes con el corazón y otras enfermedades que requieren grasas reducidas y choleserol, mezcladores apoyo como una manera de comer sano. Les resulta alentador que para tan pocas calorías (30 calorías por porción), batidores de huevo pueden proporcionar las proteínas de la clara de huevo. Nutricionistas toman la discusión un paso más allá. Recomiendan llegar batidores de huevos, como parte de un desayuno-almuerzo que lo alimenta adecuadamente para el resto del día y sin exceso de calorías, grasa, sodio y azúcar.
La proteína transporta energía y una sensación de plenitud que te lleva a través de las próximas horas. Los estudios demuestran que las personas de todas las edades, incluidos los ancianos, concentrarse mejor y tener una mejor cognición después de comer un buen desayuno. Después de dormir durante ocho horas por la mañana es cuando sus reservas de energía son bajos y en la necesidad de combustible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario