Pueden haber muchas causas para tener un estómago sensible. Estos pueden ser cualquier cosa, desde el estómago hasta el exceso de gas de trastornos úlceras digestivas. No importa cuál sea la causa, hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a disminuir su sensibilidad estomacal. Un paso que puede tomar es observar qué tipo de alimentos que consume.
Los alimentos picantes
Muchas afecciones estomacales se ven agravados por el consumo de alimentos picantes. El contenido de ácido y el aceite que se encuentra comúnmente en los alimentos picantes pueden conducir a exceso de gases y la acidez estomacal. Además, los alimentos picantes pueden causar úlceras que aparecen y se intensifican cualquier problema estomacal existente. Evite los alimentos picantes es una manera de evitar molestar a más de un estómago sensible.
Si te gustan los alimentos picantes, como la pimienta, puede no ser necesario para eliminar por completo estos alimentos de su dieta, pero es posible que desee considerar la modificación de su receta. Eliminar la pimienta y añadir un poco de pimienta negro. O se puede eliminar por completo la pimienta y disfrutar de una de lite chili.
Productos lácteos
Mientras que usted puede pensar que tiene una bola de helado o un buen vaso de leche fría para el placer, sorbete y lactosa en la leche pueden causar malestar estomacal. Los productos lácteos de queso, mantequilla y otro también puede agriar el estómago, incluso si usted es sólo ligeramente intolerante a la lactosa. El consumo de productos lácteos con moderación si usted es intolerante a la lactosa. Hay, sin embargo, los sustitutos lácteos disponibles si realmente no puede manejar los productos lácteos. Una amplia variedad de leche de soja, productos de soya y soya a base de fórmulas infantiles se vende ahora en el mercado.
Los alimentos fritos
Cuando usted tiene un estómago sensible, usted puede notar que empeora cuando usted come los alimentos fritos. Los alimentos fritos son más difíciles de digerir y pueden causar un exceso de gas. Si bien es posible que no tenga que abandonar por completo los alimentos fritos porque de su estómago sensible, usted debe considerar recortar. En lugar de freír sus papas fritas, pruebe la cocción en el horno. Usted notará menos irritación estomacal.
La cafeína y el alcohol
Evite las bebidas con cafeína y alcohol si usted está teniendo problemas de estómago. Soda, cerveza y bebidas como estos son conocidos por intensificar y agravar los problemas estomacales. Cualquier tipo de bebida carbonatada también debe ser evitado. Bebidas de chocolate, el té y la energía también contienen cafeína.
Otro
Evite los alimentos procesados, comida chatarra, huevos, frijoles, nueces, pepino, brócoli y repollo. Ellos son conocidos por aumentar el gas del estómago.
Tener un estómago sensible no es una broma. Usted podría considerar el dolor de estómago como uno de los peores tipos de dolor. Mediante la modificación de su dieta y la eliminación de ciertos alimentos de la misma, también puede eliminar algunas de las molestias. Tenga cuidado con lo que consume como una gran cantidad de diferentes alimentos y bebidas pueden agravar el estómago ya sensible. Aprender qué alimentos del estómago puede y no se puede tolerar. Coma despacio, mastique bien sus alimentos y beber agua en abundancia. No se salte las comidas. Coma pequeñas comidas en un horario fijo. Comer una comida pesada a la vez es más duro en su sistema digestivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario