Si usted está puede ser en forma de manzana más difícil para mantener su sección media del ajuste, sino hacer algunos ejercicios simples pueden ayudar a mantener todo tu cuerpo tonificado y firme. Las mujeres con forma de manzana tienden a tener más peso en la cintura, por lo que es importante realizar ejercicios básicos fortalecimiento. Para obtener los mejores resultados, siga una dieta saludable y hacer ejercicio cardiovascular, además de ejercicios de tonificación de abajo, que son excelentes para las mujeres con forma de manzana. Trate de realizar 2 o 3 sets (10-20 repeticiones cada una) de los siguientes ejercicios.
1. Sentadillas
Párese con los pies ligeramente separados celebración de pesos (si se desea) a los lados. Póngase en cuclillas doblando las rodillas hasta que tus muslos son casi paralelos al suelo. Empuje hacia atrás a la posición inicial y repita.
2. Ascensores de muertos
Este ejercicio se realiza por lo general con pesas. De pie (pies al ancho de hombros) y mantener las rodillas ligeramente dobladas. Inclinarse hacia adelante en la cintura hasta que su espalda (manteniéndola plana) es casi paralela al suelo. Levante su posición inicial (usando su espalda y los isquiotibiales) y repetir.
3. Push-Ups
Flexiones tradicionales o flexiones modificadas (rodillas tocando el suelo) ayudarán a fortalecer el pecho, los brazos y los abdominales. De cara al suelo y manteniendo la espalda recta, empuje hacia arriba con los brazos hasta que estén completamente extendidos, y doblar los brazos y baja el cuerpo (manteniendo la espalda recta) hasta que su barbilla casi tocando el suelo, y repetir.
4. Bordo
El tablón es un gran ejercicio de fortalecimiento del núcleo. Acuéstese boca abajo en el suelo y apoye su peso sobre los dedos y antebrazos (palmas hacia el suelo). Su espalda debe estar plana y su cuerpo debe formar un línea recta. Mantenga esta posición durante un máximo de un minuto (o hasta que su cuerpo comienza a la fatiga) y repetir.
5. Plank Side
Acuéstese de lado (cuerpo elevada) y apoye su peso sobre sus pies y los antebrazos. Su cuerpo debería formar una línea recta. Mantenga la posición durante un máximo de un minuto y repita. Para hacer este ejercicio más difícil: desde la posición de tabla lateral sumergir lentamente hacia abajo hasta su sección media está casi tocando el suelo, levante usted volver y repetir.
6. Eleva la pierna acostado
Acuéstese boca arriba con las piernas rectas y en el aire (90 grados del suelo). Mantener las piernas lo más rectas posible, baje lentamente hacia fuera delante de usted hasta que están casi tocando el suelo, y levante a la posición inicial y repita.
7. Pierna recta Desplegables
Comience con su cuerpo en la posición de tabla, pero estirar completamente sus armas, manteniendo la espalda recta y las piernas rectas. Lentamente levante una pierna (manteniéndola recta) al techo, mantenga esta posición durante unos segundos y baje la pierna a la posición inicial. Repita este ejercicio con la otra pierna y repita.
8. Rompecabezas
El teaser es un gran ejercicio de Pilates fortalecimiento abdominal. Acuéstese boca arriba con las piernas rectas y extendidas en un ángulo de 45 grados con respecto al suelo. Mantener los brazos rectos, hasta llegar hacia las piernas hasta que estén paralelos con las piernas (piernas y torso debe formar una forma de V). Mantenga esta posición durante unos segundos y luego baje su cuerpo superior hacia abajo (manteniendo las piernas hacia arriba) y repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario