jueves, 13 de febrero de 2014

5 maneras de evitar la piel floja después de la pérdida de peso 5 maneras de evitar la piel floja después de la pérdida de peso

Si te has comprometido a perder el exceso de peso, entonces pensaba que la piel suelta quedan después de que el peso se ha ido, probablemente cruzó su mente. ¿Por qué es que algunas personas que pierden peso tienen una piel firme, mientras que otros sufren de piel suelta? La respuesta está en el método utilizado para la pérdida de peso y la cantidad de tiempo durante el cual los libra de izquierda. A continuación se presentan 5 formas de evitar la piel floja después de perder peso.

1 - Pierda peso lentamente

Aunque una acción rápida para perder peso, tales como la cirugía de pérdida de peso y los métodos de dieta extrema puede parecer atractiva, conducen a colgar la piel, así como una serie de otros problemas de salud. Su piel es un órgano vivo que tiene que adaptarse a los cambios, junto con el resto de su cuerpo. Pérdida extrema de peso deja poco tiempo para su piel para adaptarse a los cambios, y usted se quedará con piel flácida. La dieta debe ser su meta de perder 1-2 libras por semana. Se trata de un ritmo saludable para bajar de peso porque su cuerpo tenga tiempo de adaptarse a los cambios.

2 - Ejercicio Regularmente

Cuando uno piensa acerca de lo que dice la escala, a menudo terminan perdiendo tejido muscular sano junto con la grasa. Como perder grasa, usted quiere construir el músculo nuevo, manteniendo el músculo que ya tiene. La falta de músculo hará que tu piel permanezca suelto y no recuperar su elasticidad. Añadir al entrenamiento de resistencia tres veces por semana a lo largo de 2 días a la semana de ejercicio cardiovascular.

3 - Comer una dieta rica en nutrientes

Al igual que el corazón y los pulmones, la piel es un órgano que se nutre de nutrientes vitales. Comer una dieta rica en vitaminas, minerales, antioxidantes, proteínas y ácidos grasos omega-3 mejora la elasticidad de la piel y la salud en general. Evite alimentos de la dieta de moda, ya que a menudo son tratados con productos químicos para darle una larga vida. Mantener una dieta rica en alimentos integrales y alimentos que tienen pocos ingredientes.

4 - Beba mucha agua

Mantener la piel hidratada mantendrá su brillo natural y permitir que las toxinas se mueven a través de su sistema. Trate de beber al menos 1 litro de agua por día. Evite las bebidas carbonatadas que despojan de su cuerpo de calcio y otras vitaminas y minerales. Si te cansas de agua, añadir una rodaja de los cítricos o pepino para que sea más refrescante.

5 - Hacer contar cada caloría

Dele a su metabolismo un alza y evitar las dietas de choque al disminuir lentamente la ingesta calórica de cada semana. Coma comidas pequeñas 6 veces al día, que consisten en hidratos de carbono complejos, proteínas magras y grasas saludables. Evite los déficits calóricos extremas que enviará a su cuerpo en modo de hambre. Estos tipos de dietas privan a su cuerpo de nutrientes vitales.

La construcción de un grupo de amigos y familiares que están dispuestos a apoyar a través de sus esfuerzos de pérdida de peso es la mejor manera de mantener un plan que funcione. Hágales saber acerca de sus objetivos, miedos y planes de hacer cambios en su estilo de vida. Cuanta más gente que tienes detrás de ti, es más probable que puedan alcanzar sus metas y pasos para practicar la pérdida de peso saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario