jueves, 13 de febrero de 2014

Guía de Real Estate Investment Trusts (REITs) Guía de Real Estate Investment Trusts (REITs)


Medios REIT Real Estate Investment Trust, una forma de sociedad que permite que un gran número de inversores a hacer grandes inversiones en bienes raíces que no se podía hacer de forma individual, de forma que se evite el impuesto de sociedades.

Usted compra y vende acciones en fondos de inversión inmobiliaria al igual que las acciones ordinarias. Así que una de las diferencias, una de las ventajas de invertir en fondos inmobiliarios en comparación con la compra de bienes raíces es directamente liquidez. Usted puede entrar y REITs salida tan fácilmente como compra y venta de acciones, mientras que la compra y venta de bienes raíces es mucho más agotador proceso complicado, que puede tener un período indefinido de tiempo.

Los activos de un REIT consisten principalmente en la propiedad, participaciones en otras empresas de bienes raíces y de hipotecas. Un REIT ingreso proviene de cobro de alquileres, compra y venta de bienes raíces, la apreciación del valor de las empresas de bienes raíces y préstamos de dinero a tasas de interés más bajas para comprar las hipotecas con tasas de interés más altas.

En concreto, para una corporación para calificar como un REIT y no tener que pagar el impuesto sobre la renta, debe cumplir con las siguientes condiciones:

No es una institución financiera o compañía de seguros.

Él tiene al menos 100 accionistas.

No más del 50% de sus acciones están en manos de cinco o menos accionistas durante la última mitad del año fiscal.

Al menos el 75% de su ingreso bruto se deriva de rentas de la propiedad.

Al menos el 95% de su ingreso bruto se deriva de rentas de la propiedad, los dividendos y los intereses.

Al menos el 75% de sus activos totales están en el sector inmobiliario.

Al menos el 90% de sus ingresos se distribuye como dividendos a los accionistas cada año.

Aunque el cumplimiento de todas estas condiciones significa que la empresa no está sujeta al impuesto sobre sociedades, los inversores individuales todavía tienen que pagar sus impuestos sobre la renta habituales derivados de la REIT.

La abrumadora mayoría de los REIT REITs son de renta variable, con un énfasis en la inversión de bienes raíces que proporcionan ingresos. Alrededor del 10% son hipotecas fondos inmobiliarios que participan en el mercado secundario de hipotecas. (Este es el mercado que fue atacado cuando los precios inmobiliarios se desplomaron. Hipotecas Paquete dudosa y valor incierto se negociaban un lado a otro y que fue dejado en la estacada cuando todas las ejecuciones hipotecarias golpeó estaba en problemas, mientras que todos los demás habían hecho un buen beneficio.) Un número aún menor de REITs son híbridos, con importantes inversiones de capital e hipotecarios.

Históricamente, los REIT han sido vistos como una diversificación valiosa y setos en que tendían a hacer especialmente bien cuando la bolsa se esforzó y no tan bien cuando el mercado estaba fuerte. Esto no siempre es cierto, sin embargo. El colapso financiero de 2008 vio bonos, acciones y valores inmobiliarios toda la ropa, y la recuperación desde entonces ha sido testigo de cada uno de ellos apareciendo en diversos grados.

Debido a que los REIT deben distribuir parte de sus ingresos cada año a los accionistas, que son atractivos para los inversores que buscan un ingreso estable y generoso dividendo. Por otra parte, su valor tiende a ser muy volátil en comparación con muchas de las inversiones más conservadoras debido a las fluctuaciones en los valores de las propiedades, tipos de interés y las ejecuciones hipotecarias.

Fuentes:

David Harper, que son los REIT? Investopedia.

Lee Ann Obringer, cómo funcionan los REIT. How Stuff Works.

Henry W. Schacht, ¿Por qué los inversores deben tener miedo de los REIT, a pesar de los rendimientos relativamente altos dividendos. Seeking Alpha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario