Basado en el consumo de alimentos crudos y sin procesar, la dieta de alimentos crudos ha cobrado impulso en la comunidad de alimentos saludables en los últimos años. Centrado en comer semillas, frutos secos, frutas frescas, verduras, cereales y zumos, esta dieta se apoya en la teoría de que los alimentos no deben calentarse por encima de 118 grados, ya que pierden valiosas enzimas. Aunque esta dieta es generalmente visto como saludable, los expertos advierten de que la dieta debe consistir en aproximadamente un 75% de alimentos crudos y 25% de alimentos cocinados para la nutrición óptima.
En la dieta de alimentos crudos, hay muchos alimentos restringidos. Dependiendo de qué porcentaje de los alimentos cocinados se come en su dieta de alimentos crudos, estos alimentos pueden variar. En general, las restricciones dietéticas en esta dieta son:
1 - Trigo
Usado para una variedad de pan, bollería, pan y pasteles, trigo y su harina se debe evitar durante toda la duración de su dieta de alimentos crudos. Aunque tiene muchos usos al cocinar los alimentos de manera tradicional, en un trigo dieta de alimentos crudos tiene poco efecto.
2 - Productos lácteos
En lugar de productos lácteos típicos, se anima a los participantes en una dieta de alimentos crudos para comer leche de nuez como la leche de almendras y leche de soya. Artículos como queso de leche pueden ser sustituidos por el queso de soja o evitarse por completo.
3 - Sugar
Una caloría gigante restringir el azúcar en cualquier dieta es una buena idea, aunque no es muy viable para un largo período. La restricción de azúcar es una gran manera de perder peso, y con la dieta de alimentos crudos que se comen mucha fruta para aplacar a los golosos. Por lo tanto, la caída de azúcar procesada tendrá poco efecto en el estado de ánimo en la mayoría de los casos, mientras que será de gran ayuda a perder peso.
4 - La sal de mesa
Restringir la sal de su mesa de la dieta es una buena idea para la salud del corazón. Al comer alimentos crudos, hay poca necesidad para los artículos de la sal, como te das cuenta de tus gustos naturales tanto sin ella. Aunque no directamente relacionado con la pérdida de peso, dejando la sal de mesa ayudará a mejorar su salud a largo plazo.
5 - Alcohol
El alcohol está lleno de calorías vacías y se debe restringir en cualquier dieta para bajar de peso. Mientras que muchas dietas limitan la cantidad de alcohol o alcohol tipos permitidos de la dieta de alimentos crudos promueve completa restricción de alcohol.
La dieta de alimentos crudos no es para todos. Para la mayoría de la gente, el cambio a una dieta de alimentos crudos es un cambio serio en su forma de vida. Si bien este cambio puede ser difícil, tiene muchos beneficios de salud grandes, así como la pérdida de peso, reducir el colesterol y bajar la presión arterial. Sin embargo, es importante que antes de comenzar cualquier programa de dieta que usted hable con su médico para determinar si esta dieta es adecuada para usted. La dieta de alimentos crudos limita sus fuentes de proteínas y grasas, y es importante que se preste especial atención a esta área para asegurarse de que usted está proporcionando a su cuerpo con los nutrientes adecuados que necesita para mantenerse saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario