A medida que el clima comienza a calentarse y se empieza a despojarse de sus abrigos y suéteres voluminosos, es el momento de empezar a pensar acerca de su cuerpo de verano. Es normal que la mayoría de la gente a poner en unas pocas libras durante el invierno y pierden tono muscular. Después de todo, el frío clima de invierno sirve como motivación para ir al gimnasio, sobre todo porque puede ocultar su cuerpo con ropa gruesa de invierno. Afortunadamente, usted puede seguir algunos consejos de dieta para conseguir su cuerpo en forma rápidamente al clima más cálido. Pruebe estos consejos y usted estará listo para vestidos y pantalones cortos.
Consejo 1: comer frutas y verduras
Para perder peso, usted necesita centrarse en una dieta baja en calorías sano y lleno de nutrientes alimentos. La forma más sencilla de hacerlo es tratar de comer sus 3-5 porciones de frutas y verduras por día. Vuelva a colocar la bolsa de papas fritas de una gran manzana o un plátano. Usted ahorrará una cantidad considerable de calorías. Hay muchos tipos de frutas hacen el aperitivo perfecto en el camino, usted puede fácilmente tomar una pieza de fruta y tirarla en su bolso o mochila para después.
En cuanto a las verduras, que no se limitan a comer apio crudo y las zanahorias para cumplir con su cuota. Comience agregando vegetales a las salsas caseras y pastas. Coma una pequeña ensalada con su cena o almuerzo.
Haga un esfuerzo para llenar de buena comida. Mantenga las frutas y verduras de tamaño bocado (como las zanahorias) en su escritorio, por lo que se llega a él en vez de golpear una máquina expendedora.
Consejo 2: Coma un desayuno fibrosa
Coma un almuerzo de llenado, la fibra es un sitio de paso para ayudarle a progresar más rápidamente en su forma los esfuerzos de la dieta. Si usted come una comida con mucha fibra durante su hora de almuerzo, que son mucho menos propensos a tener hambre para un aperitivo por la tarde. Comidas fibrosas que llevan hasta la cena. Una comida completa de fibra es de pimiento grande, con la mitad de un trozo de pan de pita. No sólo es baja en calorías (unas 400 calorías), los granos se mantienen sus bocadillos en la bahía. Usted puede hacer de chile en casa o que pase a través de la unidad a través de un restaurante de Wendy. Para un desayuno fibroso con poca preparación, comprobar Kashi cenas congeladas. Hacen comidas rápidas y sabrosas llenos de fibra.
Consejo 3: Coma sus golosinas en pequeñas porciones
Claro, eliminar los carbohidratos y el azúcar, y sólo comer carne magra y verduras hará que su cuerpo de verano más rápido que cualquier otro método, pero no va a durar. ¿De verdad quiere pasar sus días disfrutando de un helado mientras se niega apio crudo? Usted puede mantener totalmente caramelos y dulces en su dieta, incluso si usted está tratando de perder peso rápidamente. El truco consiste en mirar sus partes. Opte por los convites pre-porciones, como tazas y tazones de helado pudding. De hecho, sólo comprar cosas que vienen en porciones individuales. Es más difícil ir por la borda.
Si estás a dieta y no hacer ningún tipo de ejercicio (que debe), el conteo de calorías le ayudará a tener éxito. Mantenga su ingesta diaria de calorías en cerca de 1.500 calorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario