Los síntomas de la menopausia incluyen sofocos, irritabilidad, sudores nocturnos y dolores de cabeza, entre otros. Afortunadamente, hay varias cosas que usted puede hacer para aliviar estos síntomas, y una de esas cosas es la cantidad de ciertos alimentos en su dieta:
1 - Productos de Soja
Incluso si la relación entre los síntomas de soja y de la menopausia aún no se han probado científicamente, un gran número de mujeres que tienen interés por los beneficios de la soja, cuando se trata de aliviar los sofocos. Lo que se puede contar es que los productos de soya pueden reducir los niveles de colesterol malo en su cuerpo, especialmente cuando se utiliza la soja como una alternativa a los productos de origen animal como la carne. Sin embargo, la soja no mostrar sus beneficios de inmediato, así que puede que tenga que esperar hasta seis semanas antes de notar los efectos.
Cuando coma fuera, trate de comer en los restaurantes donde usted tiene la opción de sustituir el tofu para los platos de carne. También puede añadir trozos de muchos platos cocinados como ensaladas, galletas y platos de tofu frito.
2 - Frutas y Verduras
Frutas y verduras son algunos de los alimentos más saludables que puede comer. Contienen grandes cantidades de vitaminas, minerales, fibra dietética y muchas otras cosas buenas. Como si eso no fuera suficiente para incluir estos alimentos frescas en su dieta, se ha demostrado que las frutas y verduras también puede ayudar a aliviar los síntomas de la razón las mujeres menopáusicas.
Muchos de los síntomas de la menopausia tales como aumento de peso, son causados ??por el agotamiento de estrógeno en su cuerpo. Algunas frutas y verduras contienen el cremas química que es muy similar a la hormona estrógeno. Cuando fitoestrógeno imita la presencia de estrógeno en su cuerpo, los síntomas que se asocian con la pérdida de estrógeno disminuyen. El boro es otro químico que se encuentra en frutas y verduras. Este producto químico beneficia el cuerpo, ayudando a prevenir la pérdida de estrógeno. Algunos de los alimentos que son ricos en ambas cremas y boro son los tomates, manzanas, pomelos, naranjas, fresas, zanahorias, pimientos, remolachas, nabos, coliflor, repollo, cebolla y soja.
Hay muchas cosas que usted puede hacer para empezar a comer más frutas y verduras. Por ejemplo, si usted está acostumbrado a comer bocadillos procesados, trate de optar por opciones de bocadillos saludables como batidos de frutas. También puede probar la vinculación tanto de su almuerzo y cena con un plato de ensalada fresca.
3 - Grasas Buenas
También es importante incluir un montón de grasas buenas y saludables en su dieta. Desafortunadamente, la dieta moderna de hoy es extremadamente alta en grasas malas, pero la falta de grasas buenas. Los ácidos grasos Omega-3 son un ejemplo de las buenas grasas que debe incluir en su dieta. Las grasas buenas no sólo ayudan a aliviar los síntomas de la menopausia, pero también puede proteger de enfermedades como el cáncer y enfermedades del corazón.
Omega-3 puede encontrarse en ciertos tipos de pescado, como el atún, la caballa, el arenque y la trucha. Si utiliza aceite vegetal como aceite de cocina, usted puede también intentar cambiar al aceite de canola o aceite de oliva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario