miércoles, 22 de enero de 2014

Mejora de resultados de los datos de los clientes en mejores resultados de Pitt Ohio


Autor: Ricardo LumbardoSubmitted: 2010-02-24 21:48:03 Número de palabras: 503 Popularidad: 46Tags: 1

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Pitt Ohio tiene su base en Pittsburg y se especializa en servicios de transporte. Realiza envíos LTL a través de estados de los Grandes Lagos, así como del Atlántico Medio. El área de servicio de la empresa consta de 21 terminales y Pitt Ohio es fundamental para hacer más de 9.500 entregas todos los días a más de 14.000 ubicaciones diferentes.

Desafío planteado

En promedio, Pitt Ohio procesa nuevas facturas por valor en el rango entre 9000 y 11000. Cada factura se entró en el modo manual y este proceso siempre ha puesto un mayor énfasis en la velocidad de entrada de datos en lugar de la calidad de los datos. Desde las perspectivas operativas, esto tiene sentido, ya que eleva la eficiencia. Sin embargo, esta entrada de datos acelerada también causó el contenido duplicado dentro de la base de datos. Incluso las múltiples variaciones en la dirección o nombre de cliente resultaron en nuevos registros para la empresa, lo que significaba que una entidad normalmente se denota por una docena de registros en la base de datos. Esto provocó ineficiencias dentro de la base de datos de clientes Pitt Ohio.

Gestión de la información inadecuada

Con tantas entradas duplicadas en la base de datos de clientes Pitt Ohio, que era muy difícil de manejar información de los clientes de manera óptima. Dado que la industria del transporte tiende a poner alto énfasis en los tiempos de respuesta rápidos, no era un requisito tangible para asignar los recursos de valor agregado con el fin de mantener los registros de los clientes. Por lo tanto, la eficiencia en toda la organización en Pitt Ohio fue ciertamente comprometida.

La Solución

Pitt Ohio pronto se dio cuenta de sus deficiencias y se asoció con otra organización para llevar a cabo la integración de datos de clientes. La interfaz fácil de usar y muy intuitivo en esta nueva plataforma ayudó a los usuarios de negocios Pitt Ohio o aquellos empleados que necesitan para asegurar la integridad de la información. También establece la responsabilidad de los empleados en su lugar y ayudó el personal asumen la responsabilidad para gestionar de manera óptima la información del cliente. A través de esta solución revolucionaria, de Pitt Ohio era capaz no sólo de identificar, pero los datos de direcciones de cuestiones, así como la combinación y verificar los registros de clientes. Los usuarios eran fácilmente capaces de construir flujos de trabajo en la mejora de los datos con el mecanismo de creación de flujo incorporado.

Las ventajas

Con esta nueva integración de datos Pitt Ohio podía conciliar los diversos registros de clientes, compruebe si hay duplicados, así como reducir varias instancias de dirección o información de nombre en un registro maestro.

La compañía de Pitt Ohio inicialmente dirigido un horario de nueve meses, en el interior, que se llevarían a cabo los objetivos. La presencia de una interfaz intuitiva, así como la flexibilidad, el tiempo de aprendizaje y el despliegue eran mucho más rápido. Así, en lugar de los nueve meses, el proyecto se terminó en cinco meses. Por lo tanto, Pitt Ohio pronto fue capaz de transformar la base de datos mejorada en una ventaja competitiva estratégica. A través del refinamiento de la información de la dirección del cliente, Pitt Ohio podía ofrecer a sus clientes una mayor eficiencia en lo que se refiere a plazos de entrega del tiempo de envío. También ofreció la logística avanzada en comparación con los otros competidores.Caja del recurso del autor

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