Viajes General-- Seguro de viaje
Encontrar un seguro de viaje para condiciones médicas preexistentes
Por:
¿Qué pasaría si usted tuviera el viaje de un mes reservado a los Estados Unidos - para apartarse de seis meses - y fue diagnosticado de forma inesperada con el cáncer de pulmón? Supongamos que tenemos que cancelar sus vacaciones y para ir en cirugía inmediata. Si usted hubiera sido inteligente y tomado un seguro de viaje de Octubre - en vigor a partir de la fecha que haya reservado el viaje - que debe ser capaz de recuperar los costos asociados a la cancelación del viaje (después de cualquier exceso de pago). Sin embargo, si hubiera esperado hasta el día antes del viaje para comprar sus costos de cancelación de seguros de viaje no estarán cubiertas. Algunas personas tratan de exprimir kilometraje extra en octubre de su seguro de viaje anual al hacer la fecha de inicio de la política de la fecha de la primera salida. Esto es algo arriesgado porque no habrá cobertura de los gastos de anulación, si algo sale mal antes de la fecha de partida.
Sólo imagine que habías estado teniendo pruebas e investigaciones en el último año para los problemas relacionados con los pulmones, pero no declara este hecho la hora de adquirir un seguro de viaje. Durante su escafandra buceo vacaciones en California, usted comienza a toser sangre por todo el barco de buceo. Usted tiene que buscar atención médica de emergencia y se confirma el diagnóstico de cáncer de pulmón. Sería que cubre los gastos médicos de alta emergencia o restricción de viaje? Probablemente no.
Cualquier persona con una enfermedad grave preexistente ya sabrá Que Obtención de un seguro de viaje puede ser complicado, pero no imposible. Algunas compañías de seguros de viaje no incluyen todos los reclamos relacionados con condiciones médicas pre-existentes. Algunas compañías de seguros cubrirán por condiciones pre-existentes sin ninguna prima adicional. Otras compañías de seguros de viajes pueden tener un sistema de exámenes médicos, por lo general en octubre Realizado por teléfono o en línea. Se le pide una serie de preguntas para evaluar el riesgo y determinar si el seguro se puede emitir. Si es aprobado, puede ser una opción de elegir entre pagar una prima adicional para cubrir la condición pre-existente - o elegir no pagar la prima y los créditos correspondientes a excluir el riesgo extra.
Condiciones comunes como la hipertensión (presión arterial alta), la diabetes y el asma pueden ser causas de problemas al tratar de obtener un seguro de viaje - especialmente si se combina con otras enfermedades, por lo que nunca abandono a revelar algo que el común de Que el colesterol alto pensando que es insignificante! Todas las preguntas deben ser contestadas completa y honestamente.
Las personas con algún tipo de seguro, siempre hay excepciones. Algunas compañías de seguros se niegan a asegurar las personas con condiciones pre-existentes que implican el cáncer, problemas renales graves (que requieren diálisis), condiciones cardiacas, accidentes cerebrovasculares y el VIH, el SIDA o cualquier problema relacionado con el SIDA. Asimismo, no se cubren de suicidio o intentos de suicidio - en caso de que usted está pensando en saltar desde el puente Golden Gate!
Mayoría de las pólizas de seguros de viaje se llevan una redacción similar y es conveniente leer y comprender los términos y condiciones. Por ejemplo, puede haber cláusulas que indican que nunca se debe viajar en contra del consejo de un médico o de obtener tratamiento médico en el extranjero (a no ser pre-aprobado y den a conocer ya). Lo mismo ocurre con aquellos en lista de espera para cirugía o procedimientos, o en espera de los resultados de las pruebas médicas. Hay compañías de seguros de viajes especializados que cubran enfermedades terminales a menudo.
Durante el examen médico, se le puede pedir cuestiones específicas, tales como: ¿ha sido la de hospitalización o tenía alguna condición médica Que requiere medicación continua, o la derivación a un especialista dentro de los últimos doce meses? ¿Ha sufrido alguna vez, ha sido diagnosticado o tratado por cáncer (u otra enfermedad maligna), un corazón o enfermedad pulmonar (excluyendo el asma bien controlada), presión arterial alta o cualquier trastorno psiquiátrico?
Cualquier reclamación que realice directa o indirectamente relacionadas con los tipos de condiciones mencionadas anteriormente serán excluidos normalmente - a menos que usted declaró el estado y que fue aceptada por la Entidad Aseguradora, sujeto a las condiciones o primas adicionales impuestas. Sea o no la compañía de seguros de viaje determinada está dispuesto a ofrecer el seguro dependerá de diferentes factores, dependiendo de la aseguradora, por lo que es aconsejable darse una vuelta y obtener cotizaciones informales.
El mayor error es tomar el riesgo de no revelar la condición de obtener el seguro. Usted puede salirse con la suya si no hay problemas y no tienes ningún motivo para hacer una reclamación. Sin embargo, si ocurre lo peor, la compañía de seguros tiene que encontrar la forma - y se darán cuenta - sobre las condiciones pre-existentes? Usted podría encontrarse con enormes facturas médicas y sus reclamaciones de seguro denegadas. Con el alto costo de los tratamientos médicos en algunos países (especialmente EE.UU.) simplemente no vale la pena. Siempre ser completamente honesto para que pueda estar tranquilo y disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por cada punzada!
en una fracción del dinero que ahora vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario