Muchas mujeres encuentran un área del muslo de los más difíciles de mantener tonificado y en forma, pero hay cosas que usted puede hacer cada día para tonificar los muslos. El mejor indicador de éxito cuando se empieza a trabajar en la tonificación de los muslos es cómo le queda la ropa. También se puede medir sus muslos para no perder de pulgadas perdidas. Lleve un registro de su éxito le ayudará a ver los resultados y sentirlos. También será un incentivo para que usted guarde el trabajo y mantener sus muslos tonificados y en forma.
# 1 - paseo, pasar
Caminar puede parecer la solución obvia, pero funciona y también lo hace más que ayudar a tonificar los muslos. La colocación de un paseo en su horario cada día le ayudará a dormir mejor por la noche, a promover la buena circulación, fortalecer sus músculos de la base y de la pierna vitales, y es ideal para su salud emocional. Usted realmente no puede ir mal con una caminata diaria, incluso si sólo son capaces de comenzar con 10 minutos y su forma de trabajo hasta 30 minutos o más por día.
# 2 - Estocadas
Incluyendo las estocadas, como parte de su ejercicio de rutina varias veces a la semana va a producir resultados asombrosos. Incluso a partir de conjuntos de tres para cada pierna y añadir más cada semana hará maravillas. Asegúrese de utilizar la forma correcta y puede eventualmente añadir pesas a tu rutina para resultados más rápidos.
# 3 - Se pone en cuclillas
Otro gran ejercicio para mantener su muslos fortalecido y tonificado es la sentadilla. Se pone en cuclillas se pueden modificar y realizaron su capacidad y son un gran todo ejercicio que incluya en su rutina de ejercicios. Sus formas es importante para obtener el mayor beneficio de una manera práctica, con una silla al iniciar, si es necesario. A medida que adquiera más fuerza que puede ponerse a prueba añadiendo más peso y el aumento de sus representantes. Las sentadillas son algo que se puede hacer casi en cualquier lugar, también.
Poses de yoga - # 4
Hay algunas posturas de yoga que el trabajo a desarrollar su fuerza de la base y el tono de las piernas. Yoga también tiene un efecto calmante, por lo que los beneficios son muchos. El yoga trabaja con el tiempo y es genial para incluir como un suplemento para los ejercicios de cardio. Algunas posturas a tratar son el perro hacia abajo pose y pose de Guerrero.
# 5 - Formación de intervalo
Uno de las mejores rutinas de ejercicios para iniciar y mantener es el entrenamiento de intervalo. Un ejemplo de una sesión de ejercicio es caminar durante cinco minutos y luego correr intensamente durante un minuto y repita el proceso a lo largo de su tiempo de entrenamiento. Esto también aumentará su resistencia para que pueda obtener una aplicación regular de régimen. Correr es una manera eficaz para tonificar los muslos y manténgalos tonificado largo plazo.
Hay muchas cosas que puede hacer durante el día que no tomará mucho esfuerzo para lograr y mantener una apariencia tonificada en la zona de los muslos y de otros lugares. Usted puede hacer levantar las piernas o extensiones de la pierna donde quiera que estés. Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios consulte con su médico y consulte con un profesional entrenado en el camino correcto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario