En los últimos años, la cirugía de obesidad, incluyendo bandas gástrico y la cirugía de bypass gástrico, ha ayudado a cientos de miles de personas terminan su batalla contra la obesidad. Banda gástrica y bypass gástrico son dos operaciones quirúrgicas, y como cualquier operación, vienen con ventajas y desventajas.
A continuación se presenta un poco de información acerca de los beneficios y los riesgos, pero su cirujano o un médico siempre es la mejor persona para discutir esta información con. Si usted está considerando la cirugía bariátrica, haga una cita para hablar con él hoy para entender los procedimientos disponibles.
Ventajas de la Banda Gástrica
Generalmente, la cirugía laparoscópica se realiza por una técnica mínimamente invasiva con incisiones muy pequeñas para prevenir la cicatrización. La cirugía por lo general toma alrededor de una hora y media en completarse. Debido a que es mínimamente invasiva, la cirugía a menudo tienen una hospitalización mínima y frecuencia, se realiza en forma ambulatoria o con una estancia de una noche.
Hay menos riesgos y efectos secundarios que otras cirugías más invasivas. Los estudios han demostrado una tasa de mortalidad 10 veces menor que la de corto plazo con la cirugía de bypass gástrico similar, el riesgo de muerte del 0,1%. La operación no requiere cortar, grapar o desvío de los intestinos, y también no crear un alto riesgo de deficiencias de nutrientes como lo hacen algunas otras cirugías.
La banda gástrica ajustable es, pero gran parte de la atención y los ajustes se pueden hacer simplemente en su consultorio médico. Diseñado para su uso a largo plazo, la banda también se puede quitar fácilmente en caso de necesidad.
Ventajas del Bypass Gástrico
Esto se considera el método más eficaz de la pérdida de peso y mantenimiento (los métodos quirúrgicos disponibles) y es la cirugía más frecuentemente realizada para la obesidad. Se ha demostrado que ayuda a las personas con obesidad mórbida a perder hasta el 80% de su exceso de peso corporal.
La cirugía se ha demostrado para mejorar o resolver el 96% de los problemas de salud relacionados con la obesidad en pacientes, incluyendo dolor de espalda, apnea del sueño y la depresión. El proceso reduce la porción funcional del estómago, dejando un paciente se sienta lleno después de comer sólo una pequeña parte de los alimentos (que ayuda a reducir la ingesta excesiva).
Desventajas de la cirugía para la obesidad
Muchas personas piensan que la cirugía de la obesidad es la manera fácil. Sin embargo, cualquier operación requiere una estricta disciplina, tanto para comer y hacer ejercicio para no fallar. La cirugía es sólo una herramienta para ayudar a perder peso, y no una solución. Es necesario hacer cambios a su dieta y pegados a tener los resultados que desea.
Desventajas de Banda Gástrica
La pérdida de peso para la cirugía de banda gástrica es generalmente más lento que otros procedimientos, los pacientes suelen perder 5-10 libras por mes. Demostrado ser muy exitoso para muchos pacientes, pero no sin el trabajo duro y la perseverancia. Banda gástrica requiere un montón de cambios en los patrones de dieta y ejercicio para tener éxito a largo plazo.
Desventajas de Bypass Gástrico
Al ser una cirugía más invasiva, el bypass gástrico tiene un riesgo más alto. La investigación ha demostrado que uno de cada 300 pacientes sometidos a cirugía de bypass gástrico mueren como resultado. Sin embargo, esto pesa en contra de su riesgo de muerte debido a ser obesos mórbidos, sin hacer nada es un riesgo mayor. Otros riesgos incluyen:
coágulos de sangre
La embolia pulmonar
obstrucción intestinal
infecciones de la herida
deficiencias nutricionales
Si usted es obeso mórbido, hable con su médico acerca de sus opciones para que pueda obtener en su camino a una vida más saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario