Unirse a un programa de aumento de peso que realmente ayuda a detener y prevenir el aumento de peso no es un objetivo poco realista. Esto no sólo es posible, pero el mejor programa es el que es especialmente adecuado para sus propios problemas de peso de ganancia. Se inicia con una evaluación de cómo el éxito que están en las áreas de estilo de vida a seguir y qué cambios hay que hacer en cada área para facilitar el éxito personal!
Nutrición
Detener el aumento de peso o mantener su peso ideal significa una nutrición adecuada. Comience por mantener un diario de alimentos de todo lo que come durante unos días. Al revisar, usted debe encontrar que está lleno de un montón de verduras bajas en calorías, pequeñas porciones, pero la proteína magra coherente, una cantidad moderada de granos enteros y frutas, y un montón de las semillas y los frutos secos saludables. Eliminar los azúcares procesados, grasas saturadas y cualquier conscientemente controlar su ingesta de calorías.
Ejercicio
Iniciar o mantener un programa de entrenamiento agresivo es la clave para la pérdida de peso y control de peso. Usted está mezclando tanto el ejercicio aeróbico y levantamiento de pesas a la semana? Cardio es esencial para la quema de grasa, pero el entrenamiento de fuerza con pesas aumenta su metabolismo. Cambie o bien todas las semanas o elegir un programa que incorpora el entrenamiento de circuito dos veces más a la semana para los beneficios de la pérdida de peso máximo.
Sueño
¿Usted está consiguiendo por lo menos 6 horas de sueño cada noche? El descanso adecuado no es sólo importante para la pérdida de peso, sino que también es esencial para prevenir el aumento de peso. Revise sus patrones diarios de sueño y ajustar su horario durante un mínimo de 6 horas de sueño cada noche parada de peso!
Estrés
El estrés puede aumentar la grasa del vientre y reducir su capacidad para perder peso. Si usted tiene un alto nivel de estrés en su vida laboral o personal, aprender algunas técnicas de reducción de estrés, como la meditación, el yoga, el estiramiento y la respiración profunda para asegurarse de que no interfiera con sus objetivos de pérdida de peso!
Control de Porciones
El control del peso es más eficaz con seis pequeñas comidas bajas en grasa y bocadillos todos los días (en lugar de tres comidas grandes). Pequeñas porciones consumidas regularmente durante todo el día para mantener su metabolismo quema y evitar comer en exceso y la ingesta compulsiva que conduce al aumento de peso poco saludable.
Un peso saludable no se trata de ser flaca, sino de la combinación de la nutrición, el ejercicio y el descanso de una manera que proporciona una salud óptima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario