Inicio de una nueva rutina de ejercicios puede ser muy intimidante, especialmente si usted está recién empezando. Muchas personas se preocupan de que no van a tener suficiente para mantenerlos durante un período prolongado de tiempo la motivación. En este artículo se describen tres maneras en que están garantizados para ayudarle a mantenerse motivado en su nueva rutina de ejercicios. No sólo va a sentirse bien después del comienzo del año, pero que está en su camino a la buena salud. Comience hoy mismo!
Establezca un objetivo por sí mismo
Una de las maneras más importantes que puede mantener la motivación cuando se inicia una nueva rutina de ejercicios es establecer un objetivo por sí mismo. La investigación ha encontrado que las personas que se limitan a decir que voy a empezar a hacer ejercicio, pueden tener grandes intenciones, pero sin un objetivo final, es probable que deje de ejercer en cualquier momento. Para obtener los mejores resultados, comience lentamente y su forma de trabajo. Por ejemplo, comenzar diciendo que me voy a ejercicio tres días this semana. Si, de hecho, hace ejercicio por cada tres días, usted debe tratarse. No sólo usted consigue su objetivo, pero usted tiene un hábito saludable que puede mejorar la calidad de su vida! Cómprate una pequeña baratija, ir a ver una película, o disfrutar de una revista. Todas estas cosas están garantizados para mantener la motivación para hacer ejercicio. Como ejercicio se convierte en parte de su rutina, comenzar a aumentar sus objetivos. Por ejemplo, digo que voy a caminar en 5k. Después de la 5k, el plan para ejecutar en una carrera de cinco kilómetros. Mantenga establecer pequeñas metas para ti mismo con el fin de seguir comprometidos e interesados ??en la actividad.
Haga ejercicio con un amigo
Hacer ejercicio con un amigo es otra gran manera de mantener la motivación durante el ejercicio. A menudo, es muy fácil decir que usted es cansado del trabajo, tiene que hacer la cena, o la necesidad de llegar a casa para comer al perro después del trabajo. Pero si usted sabe que hay un amigo esperando por usted en el gimnasio, hay mayores posibilidades de que, de hecho, ir ejercer ese día. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de elegir un amigo que está en un nivel similar de la aptitud que usted. Si usted elige a alguien que está muy avanzado, se le desanimarse debido a su incapacidad para seguir el ritmo y, del mismo modo, si usted hace ejercicio con alguien que está peor estado físico que usted, siempre estará esperando por ellos.
Seguimiento de su progreso
La última forma importante de mantener la motivación cuando se inicia una nueva rutina de ejercicios es hacer un seguimiento de su progreso. Mantenga un diario que indica cuanto tiempo juegues, qué tipo de actividad que usted participó, cómo se sentía antes, durante y después de la actividad y, si es posible, la cantidad de calorías que quemaste. Esto será muy útil para el seguimiento de los cambios en su nivel actual de fitness y de peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario