miércoles, 12 de febrero de 2014

Trabajar en turnos de noche? ¿Por qué el sueño es vital para su pérdida de peso El trabajo en turnos de noche? ¿Por qué el sueño es vital para su pérdida de peso

Trabajar en el turno nocturno es bastante difícil sin el estrés de la búsqueda de la pérdida de peso. Muchas personas tienen malos hábitos alimenticios, cuando las noches de trabajo, simplemente debido a las horas impares que se deben mantener. Puede despertarse a tiempo para cenar, ¿qué hora es técnicamente el desayuno para su cuerpo, y entonces usted puede merienda a su manera a través de la noche para combatir la fatiga. Estos hábitos alimenticios pueden conducir a problemas de peso, y si usted tiene problemas para dormir debido a turno de noche puede ser aún más difícil perder los kilos de más. La investigación ahora demuestra que el sueño es una parte vital de su programa de pérdida de peso.

¿Cuánto sueño necesita usted?

La persona promedio necesita alrededor de ocho horas de sueño por noche para descansar adecuadamente el cuerpo y permitir que se repare. Algunas personas pueden sentirse descansado después de siete horas, mientras que otros necesitan nueve o diez horas para sentirse restaurado. Si usted trabaja el turno de noche y está tratando de dormir durante el día, puede que le resulte más difícil conseguir las ocho horas recomendadas de sueño. No sólo es el ritmo natural de su cuerpo arrojado fuera, pero usted está tratando de dormir con las campanas, cortadoras de césped y sol brillante. Todas estas distracciones pueden hacer que sea muy difícil obtener el descanso que necesita.

Pérdida Maneras sueño afecta el peso

Pérdida del sueño puede afectar su peso de manera significativa. En primer lugar, puede aumentar su apetito por el efecto que tiene sobre la hormona cortisol, que desempeña un papel en la regulación del apetito. Si usted está con falta de sueño, usted puede seguir comiendo, incluso cuando usted está lleno, debido a cambios en los niveles de cortisol. Esto puede conducir a comer en exceso y aumento de peso. La leptina y la grelina son otras dos hormonas que afectan a una relación entre la pérdida de peso y la falta de sueño. Los niveles de leptina disminuyen cuando usted no está durmiendo lo suficiente, haciendo que la falta de satisfacción después de comer. Al mismo tiempo, los niveles de grelina aumentan, estimulando el apetito y te hacen querer más comida.

Además, su metabolismo puede disminuir, provocando un mayor almacenamiento de grasa. Cuando se pierde el sueño, su cuerpo no se descompone carbohidratos apropiadamente, haciendo que los niveles de azúcar en la sangre aumenten. Cuando el cuerpo tiene un exceso de los niveles de azúcar en la sangre, un aumento en la producción de insulina ocurrir, provocando que el cuerpo almacene más grasa.

Lo que puedes hacer

Para combatir el aumento de peso extra mientras trabaja en el turno de noche, y promover la pérdida de peso, la cantidad adecuada de sueño es una necesidad. Si usted tiene problemas para dormir durante el día, hay varios pasos que puede tomar para ayudar a conseguir el ojo cerrado se necesita para mantener sus niveles de la hormona donde tienen que estar.

Reducir caffiene y refrigerios azucarados varias horas antes de la fecha programada para la hora de dormir puede mejorar la calidad de su sueño. Asimismo, apague o desconecte todos los teléfonos de la casa. Además, utilice una cortina tupida cuando se duerme para evitar el exceso de sol a raudales en la habitación. Cuanto más oscuro sea el cuarto, la mejor oportunidad que tiene que engañar al cuerpo haciéndole creer que es de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario