lunes, 10 de febrero de 2014

Top 4 Posiciones de Yoga para la fibromialgia Best 4 Posiciones de Yoga para la Fibromialgia

Vivir con la fibromialgia es un reto diario. La fibromialgia es una enfermedad marcada por dolor crónico, especialmente de los músculos y las articulaciones. Este dolor tiende a centrarse en la espalda o el cuello ya menudo va acompañado de brazos o piernas dolor. Mientras que poco se puede hacer para tratar la fibromialgia, el yoga puede ayudar a aliviar el dolor que trae. Hay cuatro posturas de yoga para trabajar en su rutina si quiere aliviar el dolor de la fibromialgia.

1 - perro boca abajo contra una pared

Perro mirando hacia abajo es una gran pose de yoga para estirar su espalda, y hacerlo contra la pared impide aplicar demasiada presión en su espalda y piernas. Frente a una pared, renunciando a unos tres pies de espacio. Estire sus brazos hacia fuera y se inclina hacia la pared. Una vez que sus manos están en la pared, deslice hacia abajo hasta que su núcleo es paralelo al suelo. Deslice los pies hacia atrás para crear un ángulo de 90 grados. Empujar contra la pared, estirar la espalda y respirar profundamente.

2 - Side-Angle Pose

Para comenzar esta postura, estirar el abdomen y previene calambres en las piernas, de pie con los pies cerca de tres metros de distancia. Levante sus brazos a los lados a la altura del hombro. Gire el pie derecho apuntando hacia afuera de su cuerpo. Doble la rodilla derecha como usted se lanza a la derecha, y apoye el codo derecho sobre la rodilla derecha. Doble su brazo sobre la cabeza izquierda, llegando por encima de su cabeza. Gira la cabeza para mirar hacia arriba, y bajar la mano derecha para tocar el suelo a lo largo de la parte exterior de su pie derecho. Repita en el lado izquierdo.

3 - actitud del triángulo

Triángulo pose se plantean un yoga que ayuda a estirar las piernas, aliviar el dolor en el tronco y mejorar la respiración. Es similar a otro ángulo plantean, por lo que ayuda a moverse en Triángulo Pose Side-Angle Pose. Side-Angle Pose, continúe a mirar hacia el brazo izquierdo extendido. Devuelva su codo derecho al descanso en la rodilla derecha de apoyo mientras se estira la espalda a una posición de la pierna derecha recta. Notas de la mano derecha de nuevo a la tierra. Sienta sus caderas abrir el tramo de ida y estirar las piernas.

4 - Reclined Hip Abridor

El reclinada Hip Abridor Pose ayuda a abrir las caderas y estirar la zona pélvica, aliviar la tensión muscular y el dolor. Para empezar, estaba de regreso con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Doblar la pierna izquierda, con lo que la rodilla izquierda hacia el pecho. Mueva su pie izquierdo para descansar en su muslo derecho por encima de la rodilla. Sujete la parte posterior del muslo derecho y tire lentamente hacia su torso. ¡No tire de la pierna hasta el momento en que usted siente dolor, sólo lo suficiente para que te sientas un estiramiento agradable. Baje la pierna de atrás hacia abajo y repetir en el otro lado.

Usando el yoga es una manera sana y natural para tratar la forma de dolor de la fibromialgia. Trabajar estas posturas en su rutina de yoga hoy para que pueda empezar a minimizar los síntomas de la fibromialgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario