lunes, 17 de febrero de 2014

Telly Tubby? La conexión entre la televisión y el sobrepeso Telly Tubby? La conexión entre la televisión y el sobrepeso

Karen Collins, MS, RD, CDN

Instituto Americano para la Investigación del Cáncer

Mediante la identificación de los factores más estrechamente relacionados con el exceso de peso, el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer (AICR) informe de 2007 sobre régimen alimentario, actividad física y la prevención del cáncer recomienda a los ciudadanos a ser físicamente activos. El reporte también recomienda específicamente limitando los hábitos sedentarios, como ver la televisión. Ahora, los estudios más recientes añaden más evidencia de que el impacto en los televisores de peso puede ser sustancial.

Un impacto negativo de tiempo que la televisión se ve en niños de 2 a 5 años de edad. En un gran estudio nacional, un mayor peso fue del 34 por ciento más común entre los niños que veían más de dos horas de televisión al día. En la adolescencia, la asociación se mantiene fuerte para las niñas, mientras la conexión entre el televisor y exceso de peso se hace menos consistente para los varones adolescentes.

En la edad adulta, la conexión es más consistente para ambos sexos. En un estudio de 26 a 36 años de edad, los que miran más de tres horas de televisión al día eran más propensos a tener exceso de grasa de la cintura de los que están viendo una hora o menos. Por otra parte, los adultos de mediana edad que veían más de cuatro horas de televisión al día mostraron una cintura promedio de más de una pulgada más grande que los que miran menos de dos horas al día, su porcentaje de grasa corporal y el índice de masa corporal fueron también más altos.

Es fácil asumir que la televisión sobrepeso de unión se produce cuando la TV reemplaza la actividad física. Para muchas personas, esto es cierto. Pero incluso cuando el televisor no sustituye a la actividad física, según una investigación que se mueven menos y se queman menos calorías cuando se ve la televisión a la hora de participar en otras actividades sedentarias como jugar a juegos de mesa, leer, escribir o coser.

De hecho, los estudios encuentran repetidas veces que la cantidad de tiempo que las personas son físicamente activos y la cantidad de tiempo dedicado a ver TV afectar el peso corporal de forma independiente el uno del otro. En un estudio de adultos australianos pasar mucho tiempo en conductas sedentarias aumento de las probabilidades de tener sobrepeso u obesidad en más del 50 por ciento, incluso entre los participantes que recibieron la cantidad recomendada de actividad física. Tiempo muy sedentaria y con poco tiempo de ser físicamente activo en más del doble las probabilidades.

La televisión también parece afectar el peso, lo que afecta a nuestros hábitos alimenticios. Cena en frente de la televisión es menos probable que incluya verduras y frutas de acuerdo a algunos estudios. En un estudio de cuatro a siete años de edad, cuando la televisión y la computadora tiempo se redujo a la mitad, el consumo de calorías se redujo significativamente. Entre los estudiantes universitarios canadienses, no sólo fue el más grande de televisión vigilancia sobre los bocadillos más frecuentes mientras ve la televisión, él también se asoció con un mayor consumo de calorías aperitivos en comparación con los estudiantes con poco tiempo de televisión. Estos estudiantes también muestran una mayor publicidad de la conciencia, que es el vínculo más fuerte de un mayor consumo de refrigerios con alto contenido calórico.

Es probable que aumente el consumo de calorías Incluso la televisión sin comerciales, según los expertos. Cuando comemos mientras estamos distraídos por otras actividades, tienen más probabilidades de seguir comiendo sin notar señales sutiles del cuerpo que ya no tienen hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario