América del Norte----- Estados Unidos -----Alabama
Take Me To The Battle House en Mobile, Alabama
Por: Jeff Foster ..
Este histórico, hermoso y encantador hotel está situado en la calle Real, en Mobile, Alabama, y ??es sin duda una joya de las costas del Golfo de Alabama.
Este joya del sur fue construido originalmente en 1852 y disfrutó antes de año el cierre de éxito a mediados de los años 70 es una renovación bien planificado y merecidas. The Battle House se debe volver a abrir en el verano de 2007 Después de una actualización elaborado y costoso. Los susurros son abundantes y muchos están esperando con ansiedad para ver el reacondicionamiento delicioso de este magnífico complejo.
Esta dama sureña refinada está programada para reabrir A mediados del 2007 y se centra en la decadencia pura y la opulencia. Con más de 200 habitaciones y más de 30 suites, 8 este magnífico hotel de no fumadores está situado cerca del campo de golf Robert Trent Jones, y está diseñado para permitir que usted se sienta como si usted ha entrado en un pequeño pedazo de cielo en la tierra. La atención al detalle y este sitio lujoso hotel increíblemente nombrado hacen de esta una visita obligada en Alabama.
Aunque las habitaciones gloriosos de la Casa de batalla son algo que se babean por, que será aún más impresionados con el lujo y spa divina Que ha sido completamente renovado también. La empresa masiva batalla dejó la Casa con una cola spa invade todos los sentidos y le hace cosquillas a las fantasías de Que mimado niño podrido en todos nosotros.
No sólo la Casa batalla decidida a concentrarse en el mercado turístico de vacaciones Alabama, ha decidido Que también con la renovación, sería un enfoque de igualdad en el viajero de negocios también. El pensamiento es Que si el hotel se hace cargo de usted, el viajero de negocios, entonces usted puede relajarse y cuidar de sus clientes.
Si usted está buscando para el anfitrión de una reunión de negocios o incluso un pequeño grupo de clientes, entonces no busque más que la Casa de batalla. Con más de 26.000 metros cuadrados y 12 salas de reuniones, este histórico gran dama está seguro para complacer a sus clientes de negocios. El servicio a los clientes de negocios está diseñado para ser perfecta y que le permitirá concentrarse en el trabajo a mano.
Aquellos que buscan hoteles toques especiales? Bueno, no busque más allá de la Casa de batalla. Con su café y té de cortesía situado en todas las habitaciones, un periódico entregado a su puerta cada mañana y servicio de apertura por la noche para mimarte, este hotel se parece a cubrir todas las bases.
Si tienes hambre, o simplemente en busca de un cóctel, asegúrese de visitar uno de los establecimientos de comida fabulosa en el lugar. Si usted está buscando un poco de entretenimiento nocturno o un delicioso cóctel en el final de un largo día, visite el Royal Street Lounge. Un viaje a la magnífica Sala Trellis le permitirá disfrutar de un festín de comida italiana para chuparse los dedos. El Joe Cain Café, está abierto sólo para el desayuno y el almuerzo, pero es una apuesta segura para los cafés gourmet, pasteles y sándwiches diminutos.
No se preocupe, si usted está mirando para conseguir lejos del complejo para un poco, aunque no se podía imaginar por qué, hay un montón de otras actividades recreativas Dentro de pocos minutos de la estación.
Agradable, hermoso, decadente, glorioso, y la relajación de la Casa de batalla es, sin duda promete ser una de las nuevas joyas de Gulf Shores, Alabama. Así que si usted está buscando para disfrutar de un viaje a Alabama, tal vez las estrellas se alinean y que sólo podría encontrarse disfrutando de ser mimados en el nuevo Marriott Battle House Hotel.
en una fracción del dinero que ahora vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario