Las intolerancias alimentarias y alergias no son sólo para los que tienen brotes adversos graves, cuando la ingesta de un determinado tipo de alimentos. No sólo es la persona que no puede tener productos lácteos, o la persona que se desata en las colmenas al comer naranjas. Las intolerancias alimentarias pueden ser difíciles de ver la reacción dentro de su cuerpo, así, y ni siquiera lo sepan.
1 - los antojos de alimentos
Su cuerpo puede desear cosas que no son necesariamente saludable para él. Esto se ve en la forma en que algunas personas anhelan azúcar o dulces, o las personas con intolerancia a la lactosa pueden anhelar como el queso o la leche. A veces la gente come, independientemente de la reacción, porque el deseo domina el sentido común o el pensamiento a las consecuencias. Lo mismo ocurre con algunos tipos de intolerancia a los alimentos. Usted puede encontrarse desesperados por un alimento específico, incluso si se trata de un alimento en particular que su cuerpo no está reaccionando bien a.
2 - la retención de líquidos e hinchazón
A veces, los alimentos tienen una tendencia a hacer que nos sintamos más completa, o hinchazón después de comer ellos. No necesariamente, incluso después de una comida abundante. Si usted tiene una intolerancia a los alimentos a algo que está comiendo, sobre todo si es algo que a menudo come, la comida podría ser la causa de que se hinche. También podría ser la causa de los finos vasos sanguíneos a expandirse, que a su vez permite que más agua. Este SAI su peso en agua y pueden virar en un par de kilos de más.
3 - Pérdida de energía
Algunas comidas son más difícil para su cuerpo para procesar y digerir que otros. No todos tienen la misma dificultad con los mismos tipos de alimentos, también. Si usted es intolerante a algo específico, su sistema digestivo puede tener dificultades para conseguir la comida a través de su sistema. Como resultado, usted puede sentirse cansado, aletargado y suelta su energía. Esto a su vez significa que no se quema más grasa y también puede llevar al aumento de peso.
Test de intolerancia a los alimentos
Afortunadamente, en este día y edad hay muchas maneras de probar para las alergias o intolerancias alimentarias. Algunas formas son más difíciles que otras. En casa usted puede probar a eliminar. Esto, por supuesto, la dieta es esencial en un sentido, porque está ajustando la forma de comer algo que no estamos acostumbrados. Trate de mantener un diario de alimentos y cortar a tipos específicos de alimentos durante al menos una semana a la vez. Tenga en cuenta las diferencias, como la pérdida de peso (o aumento), aumento o disminución de los niveles de energía, la facilidad o dificultad para dormir, etc
Además, tendrá que hablar con su médico y ver de tener una prueba de sangre. Todo lo que toma es un pinchazo en el dedo de la sangre, y más de un centenar de alimentos pueden ser probados para ver los efectos que tienen en la sangre. Esto resulta especialmente útil si usted tiene un tiempo difícil llevar a cabo el método de eliminación en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario