Cualquier persona que ha dado a luz tiene alguna realización de el reto que a veces ocurre cuando se trata de recuperar su forma antes del embarazo. Una de las maneras en que puede ayudar a acelerar el proceso de recuperación está utilizando fajas post parto. No importa si usted dar a luz de forma natural, con la ayuda de la epidural o una cesárea, fajas puede hacer una diferencia en el tiempo de recuperación.
¿Qué es Fajas?
Fajas no es una cosa específica, sino un término general usado para describir los elementos que se usan debajo de la ropa. Hay diferentes tipos de fajas hechas de material diferente. Algunos artículos fajas están hechas de una combinación de Lycra, spandex, látex, algodón y otros materiales. Estos artículos suelen ser apretados y con frecuencia tienen cierres de velcro.
Usted puede encontrar fajas en varios estilos, así como para satisfacer las diversas partes del cuerpo. Por ejemplo, se pueden encontrar prendas modeladoras que sólo involucra a la zona del abdomen, o usted puede encontrar uno que se ajuste a toda la zona del torso, así como la zona de los muslos.
Cómo plazos Fajas recuperación
Después de tener un bebé, su cuerpo experimenta muchos ajustes posparto. Esto es debido a la gran ajuste su cuerpo tenía que hacer para acomodar a un bebé en crecimiento. Sus músculos se expanden y, a veces incluso a parte de su vientre crecía, su piel se estiró y sacó las hormonas, entre muchos otros cambios. Durante el proceso de recuperación puede tardar mucho tiempo para su cuerpo para sanar y reducir a su estado previo al embarazo. Para algunas mujeres, esto nunca sucede.
Con prendas modeladoras, a acelerar su proceso de recuperación mediante la compresión del cuerpo. Cuando se usa fajas consistente y la mayor parte del día, mantiene su cuerpo en conjunto. Esta compresión esencialmente a entrenar a su cuerpo para volver a su forma. La teoría es que shapewear realmente ayudan a bajar su cuerpo, también. Esto es debido a que está hecho de, que hacen que el cuerpo a sudar materiales.
¿Quién debe usar fajas?
Nadie debe usar fajas para recuperarse rápidamente hasta después de hablar con un médico. Después de fajas, bien es ideal para aquellos que desean apoyo adicional y un período de recuperación más rápida. Fajas es especialmente útil para aquellos que han sufrido de separación muscular durante el embarazo o el parto. Fajas puede ayudar a comprimir los músculos de nuevo juntos. Fajas también es útil para aliviar el estrés de los músculos que están trabajando duro para sanar y para alentar el útero a retirarse a su manera más eficiente.
Fajas también es ideal para mejorar la postura y apoyar la espalda. Esto es útil cuando se llega a llevar alrededor de un recién nacido, un bebé y un portavoz de la bolsa de pañales. El shapewear le animará a cuidar de su cuerpo a sanar y prevenir el dolor de espalda. Para los que tenían problemas con la hinchazón durante el embarazo, fajas puede acelerar el proceso de curación también.
Hay muchas marcas de fajas y hay que decidir si se siente más cómodo en todo el cuerpo o tipo de cuerpo parcial. Si se presentan problemas, hable con su médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario