Europa-- República Checa
Sugerencias de viajes para República Checa
Por: Graham McKenzie
Un, país interior pequeña, situada en Europa Central, la República Checa limita con Alemania, Austria, Polonia y Eslovaquia. La República Checa se ha convertido en un país democrático y desarrollado desde la Revolución de Terciopelo en 1989, que fue un derrocamiento no violenta del comunismo.
En realidad, el turismo se remonta a la Revolución de Terciopelo, y ofrece una inmensa variedad y deliciosas sorpresas para los visitantes. Conocido por sus músicos, hay numerosos conciertos y festivales para elegir, así como los castillos de cuento de hadas, iglesias históricas, parques nacionales, balnearios elegantes, y las ciudades medievales. Que no sólo, sino que es la cuna de la mejor cerveza del mundo.
La República Checa se compone de dos provincias, Bohemia, situada en el oeste, y Moravia en el este. El lugar es accesible a todo tipo de medio recorrido.
En el este, se encuentra Moravia. Su capital, Brno, data del siglo 13, y lugares de interés como el excelente Museo de Moravia, así como un monasterio agustino donde el padre de la genética, Gregor Mendel, fue abad. Arte gótico, momias y otros trabajos históricos de las artes son todos alrededor de las ciudades churchespilberk Castillo. En Moravia, el vino es más popular que la cerveza, y se encuentra un rico patrimonio agrícola, con rangos de rueda, colinas boscosas, y una plétora de viñedos.
Al oeste se encuentra Bohemia. Aparte de Praga, la capital checa, los turistas disfrutan de las ciudades de spa y centros de esquí. Aquí también encontrará ciudades medievales como ?esky Krumlov, y las montañas de ?umava ofrece excelentes excursiones, así como una amplia gama de otros deportes. Bohemia del Sur es muy popular por sus numerosas instalaciones y puntos de interés de esparcimiento, por no hablar de hermosos lagos y bosques. También es famoso por sus cuevas.
Ceske Budejovice, o Budweis en Espanhol, fundaron su riqueza en minas de plata, y es el hogar de una de las mayores plazas de los pueblos de Europa. Sin embargo, la cerveza local es la afirmación principal de esta ciudad a la fama. El Pivovar Budejovick? Budvar o Budweiser Budvar Cervecería fue fundada en 1895 y comercializa su cerveza con el nombre Budweiser marca en gran parte de Europa. El estadounidense, Anheuser-Busch, ha tratado de comprar a la empresa cervecera checa para que pueda garantizar los derechos mundiales del nombre Budweiser, pero los checos rechazar todas las ofertas, creyendo que es una cuestión de orgullo nacional para conservar este rico patrimonio.
Sin duda, el viaje a la República Checa estaría completa sin visitar Praga, su capital. Situado en el centro de Bohemia, Praga es conocida por sus museos, galerías, conciertos y castillos imponentes. Desde la caída del comunismo, Praga ha recuperado su cultura del café, y ahora es considerada la París del Este.
Al sur de Praga encontrará Plzen, la segunda ciudad más grande de Bohemia. Con su arquitectura ecléctica, que van desde el gótico hasta el modernismo, museos y galerías, es otra atracción turística popular. Además, no te pierdas la fábrica de cerveza Pilsen Prazdroj, donde cerveza ha sido elaborada desde la fundación de la ciudad, de 1295. La cerveza Pilsner es de fama mundial, y de hecho da lugar al nombre de esta pequeña y pintoresca ciudad.
en una fracción del dinero que ahora vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario