Debido a que dos de los principales contribuyentes a los problemas de la obesidad son la dieta manejable y la falta de ejercicio, la obesidad soluciones para incluso la mujer más ocupada, están a su alcance! Comience por el reajuste de su enfoque para privar a consumir lo que su cuerpo necesita. Como mujer ocupado, que son grandes en hacer el trabajo (no se centra en los obstáculos que ralentizan).
A menudo, comer
Probablemente usted está demasiado ocupado para tres comidas grandes al día, no la fuerce. Planear para un montón de pequeños bocadillos bajos en calorías aumentan la energía, como las almendras, nueces, cereales bajos en azúcar para el desayuno, frutas y verduras. Planee con anticipación y de manera diferente por lo que no se aburren con sus opciones. Incluya alimentos ricos en vitamina B2 (como la leche descremada) que los carbohidratos y las grasas de degradación ayuda, convirtiéndolos en energía que necesita.
Move Your Body
Busque oportunidades ocultas para cultura física, y añadir un poco de entrenamiento de fuerza que desarrolla los músculos y aumenta el metabolismo.
Tome las escaleras siempre que pueda.
Combine una actividad al aire libre con la familia o el tiempo social para impulsar el ejercicio semanal.
Busque oportunidades para caminar en lugar de coger el coche.
Obtener algunas bandas de resistencia, y el uso de su tiempo de descanso para la construcción de músculo mini-entrenamientos.
Carga las frutas, verduras y calcio
La Sociedad Americana del Cáncer sugiere nueve porciones de frutas y verduras para la lucha contra el cáncer y la prevención. Concéntrese en sus nueve porciones antes de elegir otros aperitivos. Vas a terminar el día con un objetivo en mente, no sentirse privados!
Y el calcio, que se encuentra en vegetales de hojas verdes y el brócoli, también ayudan a aumentar el metabolismo. El calcio no sólo es grande para los dientes y huesos fuertes, sino que también ayuda a prevenir la osteoporosis y algunos tipos de cáncer, así como acelerar el metabolismo. Cambie su café de la mañana o el orden de sodio para la merienda rica en calcio, como yogur descremado o queso mozzarella.
Beba 8 vaso de agua por día
El agua reduce la sensación de hambre, ayuda a aumentar el metabolismo y facilita la eliminación de toxinas esenciales. Tomar un vaso antes de las comidas también pueden ayudar a reducir el tamaño de las porciones.
En los casos graves en que se requiere cirugía de la obesidad (y requiere tiempo de inactividad), los médicos están recomendando una banda gástrica que es menos invasiva, pero ayuda a reducir el tamaño del estómago y ayuda a reducir el tamaño de las porciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario