Q: ¿Qué es el té rojo y es tan saludable como el té verde?
Q: La dieta no tiene impacto en ED (disfunción eréctil)?
Q: ¿Cómo aumenta el riesgo de sobrepeso en varios tipos de cáncer, gire a bajo riesgo si las personas con sobrepeso a perder peso?
Karen Collins, MS, RD, CDN
Instituto Americano para la Investigación del Cáncer
Q: ¿Qué es el té rojo y es tan saludable como el té verde?
A: té rojo, también llamado rojo o Rooibos (roy-jefe) té de Sudáfrica es un té de hierbas sin cafeína. A diferencia del té verde, negro y blanco, todos vienen de la Camellia sinensis planta del té, el té rojo se hace de la planta arbusto rojo. El té rojo y el té verde son ricos en fitoquímicos llamados polifenoles, que son antioxidantes potentes. Los investigadores dicen que estos antioxidantes pueden proteger las células del daño que puede causar problemas de salud, incluyendo el cáncer, y las enfermedades del corazón. Los estudios de laboratorio sugieren que limitan los dos tipos de té pueden actuar en otras formas de detener o retrasar el desarrollo del cáncer. Aunque hay estudios en humanos que informaron sobre los efectos del té verde, los resultados han sido inconsistentes, los estudios en humanos de té rojo son muy limitadas. El resultado final: Aunque estos tés pueden conferir algunos beneficios para la salud, es probable que la mayoría de las bebidas beneficiosas como alternativas al alta en calorías y bebidas con alto contenido de azúcar como los refrescos.
Q: La dieta no tiene impacto en ED (disfunción eréctil)?
R: De acuerdo a los investigadores, el control del peso, la actividad física regular y evitar el tabaco, todos juegan un papel en la reducción del riesgo de disfunción eréctil (DE). Hay varias teorías acerca de cómo el exceso de peso puede afectar ED. Algunos estudios han señalado que el DE puede estar relacionado con la inflamación y el daño a los vasos sanguíneos que pueden aumentar con el exceso de grasa corporal, otros estudios sugieren que podría estar relacionado con una disminución en los niveles de testosterona, que puede resultar de la obesidad. Un estudio publicado en 2006, siguió los hombres sanos sin ED durante más de una década. Según los investigadores, después de 14 años, los hombres obesos eran casi el doble de probabilidades de desarrollar disfunción eréctil. Los hombres que fumaban tenían un 50 por ciento más probabilidades de desarrollar disfunción eréctil. Y los hombres que eran más activos físicamente eran 30 por ciento menos probabilidades de desarrollar el problema en comparación con los hombres menos activos. Hay menos evidencia sobre el impacto de los hábitos alimentarios y la forma en que apoyan el control de peso. Algunos expertos especulan que una dieta rica en verduras, frutas y granos enteros puede ayudar. Prometedores resultados también fueron vistos en una intervención que promueve estilos de vida saludables en un grupo de hombres obesos con disfunción eréctil. Según los investigadores, después de dos años, los hombres que participaron en la intervención perdieron más peso y tuvieron una mayor disminución en un marcador de inflamación que los hombres que hicieron participar. El más notable: La incidencia y la severidad de la disfunción eréctil también se redujo en el grupo de intervención.
Q: ¿Cómo aumenta el riesgo de sobrepeso en varios tipos de cáncer, gire a bajo riesgo si las personas con sobrepeso a perder peso?
Se necesita más investigación para ayudar a los expertos responden a esta pregunta muy importante: A. Por ahora, algunos datos limitados sobre el riesgo de cáncer de mama sugiere que la pérdida de peso puede tener un impacto positivo. Tanto el 'Health Study y el Nurses Health Study Iowa mujeres, las mujeres con exceso de peso que perdió más de 20 libras (y lo mantuvo fuera) tuvieron un riesgo significativamente menor de cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas que en las mujeres cuyo peso se mantuvo estable. Cómo bajar de peso reduce los niveles de hormonas y el crecimiento que se han asociado con factores de riesgo de cáncer, los investigadores especulan que perder libras puede reducir el riesgo de otros tipos de cáncer que están vinculados al exceso de grasa corporal, así, como cáncer, páncreas, riñón, colon, esófago y endometrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario