9999.5 En este palacio Habitaciones
Por:
Que abarca más de 178 acres de tierra, la Ciudad Prohibida o el Zijin Cheng es una importante atracción turística en Beijing. También conocido como el Palacio Imperial, el edificio data de alrededor de 500 años, a pesar de que fue reabierto recientemente para público después de las reparaciones en 1949. Rodeado de altos muros de la ciudad 7,9 metros, la Ciudad Prohibida fue protegido por un período de seis metros de profundidad y 52 metros de ancho foso también. Eso, sin embargo, no impidió que este edificio monumental de ser despedido varias veces y que fue arrasada por completo por los manchúes.
Aunque el edificio original tenía importantes pilares en los pasillos de la madera valiosa Zhennan Phoebe, la reconstrucción de la dinastía Qing Sustituido los pilares de madera de pino con unos y, a diferencia de los pilares originales, estos no son troncos enteros utilizados profusamente. El aspecto interesante de la construcción del palacio fue el transporte de la piedra utilizada en la construcción de las terrazas. Según los historiadores, los constructores excavaron pozos en los caminos de los consultas a los sitios de construcción e echaron agua en el camino para obtener la fina capa de hielo en los inviernos para que pudieran la diapositiva pesadas piedras a su destino.
Los 9,999.5 habitaciones del palacio se jacta, es sólo la mitad de la sala de corta de lo que se cree que es el número de habitaciones en el mismo cielo. El cuarto medio tiene una escalera en Que mantiene el edificio de igualar los cielos. El edificio todavía está intimidando con sus imponentes puertas y grandes patios. Los salones ceremoniales incluyen las tres salas del Harmony, y el patio interior para guardar el palacio de Pureza Celestial. El arte de la pared simbólica, los mensajes sugerentes, se suman a la belleza y el valor del sitio. Mientras que el gobierno trata de mantener el comercialismo abajo, tiendas de recuerdos están todavía nunca demasiado lejos y usted puede tener fotografías de esta estructura monumental también.
A lo largo de su larga historia, e incluso la recientemente el 1949 de China declaró Cuando la República Popular, el Palacio Imperial fue dañado por la persistencia de los saqueos, conquistas e incluso la Revolución Cultural. El palacio actual no se sostiene todos sus tesoros dentro del Museo Imperial, sin embargo, por lo que presentan y lo tiene todavía, su importancia histórica y cultural es innegable. Cada año millones de turistas se aglomeran los patios de visitar este sitio del Patrimonio Mundial de UNESCO.
Para aquellos que visitan la Ciudad Prohibida en Beijing, Redwall Hotel Beijing es un gran lugar para relajarse después de un día de turismo. El hotel no sólo está cerca de algunos de los principales puntos turísticos de la ciudad, está lo suficientemente cerca de los centros comerciales y para los interesados ??en la China moderna. Con 200 habitaciones modernas y las orientadas a que representa el patrimonio cultural de China, el Redwall Hotel Beijing tiene la cultura del país en su centro sirve especialidades occidentales y chinos, así como en el restaurante y el Café Bar Glanviue
en una fracción del dinero que ahora vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario