A pesar de que hemos sabido por algún tiempo que el té, especialmente algunas variedades como el té verde contienen antioxidantes, los resultados más recientes muestran que el café los contiene también. Esta es una gran noticia para aquellos que les gusta beber su café negro. Para las personas que prefieren la crema y el azúcar en el café, sin embargo, la noticia no puede ser tan significativo.
Crema y azúcar, dos incorporaciones de mucho tiempo y popular para el café, pueden tener un efecto neutralizante sobre las propiedades antioxidantes. Esto podría ser una buena razón para reconsiderar la adición de ellos. Los viejos hábitos pueden ser difíciles de cambiar, pero sí ayuda a saber cómo cambiarlos puede beneficiar a su salud.
El culpable azúcar refinado
El azúcar refinado no tiene cualidades redentoras cuando se trata de su salud. Aunque algunos azúcares naturales como la miel, jarabe de arce y jarabe de arroz, contienen antioxidantes, azúcar blanco refinado es todo lo contrario. Puede causar la liberación de radicales libres dañinos en el torrente sanguíneo, que causan estragos en el sistema inmunológico. Aunque Los antioxidantes trabajan para neutralizar los radicales libres, poner azúcar en su café o té significa que usted está permitiendo que el bien a estas bebidas, se ve menoscabada por el azúcar pobres. Dejar de lado el azúcar, y se obtiene más beneficios.
Crema y caseína
Probablemente no es justo a la crema el único culpable cuando se trata de neutralizar los antioxidantes en el café o el té. De hecho, su caseína contenida en la crema que causa problemas. Este ingrediente se encuentra en todos los productos lácteos. Es más exacto decir que la leche o incluso cualquier forma añaden a su café o té, niega su capacidad para neutralizar los radicales libres. La crema es el peor aditivo entre los productos lácteos porque no sólo niega los beneficios para la salud, sino que también añade grasa saturada.
Crema y Sustitutos del Azúcar
Esto le ayuda a usar sustitutos de azúcar o crema en su café o té? Depende. Si usted está hablando de las formas naturales de azúcar, tales como la miel, jarabe de arce o incluso el azúcar de caña en bruto, entonces sí, usted es mucho mejor añadir. Si usted está hablando de jarabe de maíz alto en fructosa, un subproducto de azúcares refinados o artificiales de maíz, que son a menudo objeto de controversia, entonces es probable que enviaban mucho mejor. Si tiene que endulzar su café o té, lo mejor es mantenerlo lo más natural posible. Azúcar natural en bruto no causará caos con antioxidantes que los azúcares refinados o voluntad de reemplazo. La leche de soya o no lácteos cremas pueden ser mejor que los aditivos de crema, que contienen menos azúcar, muchos de ellos lo hacen.
Su mejor opción cuando se trata de obtener la mayor cantidad de beneficios para la salud de su té o café es la bebida de la manera que es. Para muchas personas, sin embargo, esto no es más que aceptable, que prefiere no beber estas bebidas en absoluto si no pueden agregar la crema y el azúcar. En ese caso, buscar sustitutos aceptables que son el más cercano a su estado natural como sea posible. Cuando estamos atentos a recibir más nutrientes de lo que comemos y bebemos, estamos inevitablemente recompensados ??con mejor salud y una mejor calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario