lunes, 10 de febrero de 2014

¿Qué causa la sarcopenia? ¿Qué causa la sarcopenia?

La sarcopenia es una condición que lleva a la pérdida de tono muscular y fuerza debido al envejecimiento. Las personas mayores que no realizan suficiente ejercicio físico son los más afectados, pero otros pueden experimentar síntomas también. Este diagnóstico no es inevitable, y los síntomas pueden ser parcial o totalmente invertida, o incluso prevenir con el tipo adecuado de ejercicio y otros cambios de estilo de vida.

Síntomas

La sarcopenia puede ser reconocido por la fragilidad y la debilidad observada en las personas de edad avanzada. La pérdida de masa muscular lleva a muchos de los síntomas, como la obesidad, dificultad para caminar o moverse, la falta de problemas de resistencia y de respiración. Estos problemas pueden hacer que una persona mayor no puede hacerse cargo de las tareas diarias sin la supervisión de un miembro de la familia, enfermera u otro paramédico. La falta de ejercicio físico asociado con una reducción de ciertas hormonas importantes en el cuerpo puede conducir a esta condición, entonces la introducción de un ejercicio de rutina durante la mediana edad puede ayudar a prevenir los síntomas. Hay varias formas importantes de ejercicio son útiles para la prevención y la reversión de los síntomas.

Factores

Aunque el mayor factor que contribuye a la sarcopenia es la falta de ejercicio, hay otros procesos en el cuerpo que tienden a disminuir o detener lo que el cuerpo envejece, y pueden contribuir a los síntomas. Una disminución en la producción de ciertas hormonas tales como la hormona del crecimiento, testosterona y un factor de crecimiento similar a la insulina puede afectar directamente la fuerza muscular. Además, como que el cuerpo envejece, la capacidad del cuerpo para sintetizar proteínas disminuye. Proteínas inadecuadas y otros problemas de salud pueden contribuir ingesta de nutrientes adecuados, la dieta y, por tanto, las mejoras en la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo pueden reducir el riesgo de sarcopenia.

Ejercicio

Se ha demostrado que todos los tipos de ejercicio para beneficiar a las personas con sarcopenia, pero hay algunos métodos que han sido probados para trabajar de forma rápida y con éxito. El entrenamiento de resistencia, por encima de todo, ayuda a restaurar el rango de movimiento, permitiendo que los músculos y las articulaciones a fortalecerse gradual y progresiva. El entrenamiento de resistencia se puede hacer con técnicas especializadas o máquinas que utilizan el cuerpo. Los ejercicios de equilibrio, la flexibilidad y la formación ejercicio cardiovascular también se han demostrado ser beneficioso no sólo para reducir los efectos de la sarcopenia, pero para mejorar la salud en general en general. Es ideal para implementar una rutina de ejercicios que involucra a los tres tipos de ejercicio, y un profesional con experiencia en este tipo de entrenamiento puede ayudar con la configuración correcta de los detalles.

Otras opciones de tratamiento

Cuando el ejercicio es de lejos el mejor tratamiento para los síntomas de la sarcopenia, hay otras opciones que pueden ser considerados. Muchos de estos tratamientos alternativos que implican la terapia de reemplazo hormonal o la medicación y se debe utilizar como un suplemento a la formación de resistencia y otro ejercicio, en lugar de como un sustituto. Debido a la posibilidad de efectos secundarios con los medicamentos tradicionales, es muy importante tener en cuenta todos los factores antes de decidir sobre un plan. Los efectos del éxito en ciertos tipos de terapia de reemplazo hormonal se están investigando, como un urocortina drogas llamado II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario