América del Norte----- Estados Unidos -----Alaska
Prometiendo el lavado de oro en Alaska
Por: Jeff Austin
El lavado de oro en Alaska es un lugar divertido para hacer que todavía tiene resultados brillantes hoy!
Para el equipo más largo, la minería ha sido una parte enorme de la historia de Alaska. La primera manchas de oro en Alaska se produjo en el sureste de Alaska en 1872, cerca de la ciudad de Sitka.
El segundo descubrimiento fue hecho en Windham Bay en 1876. El descubrimiento primaria más grande de oro fue en la década de 1880 en Juneau por el hombre con el nombre de Richard Harris y Joseph Juneau.
Harris y Juneau terminaron encontrando 1,000 libras de mineral en su viaje inicial. Este descubrimiento fue hecho en un pequeño río Que ahora casualmente tiene el nombre de Gold River-pegadizo, ¿no es así? Algo hace que usted quiere subirse en un avión ahora mismo, ¿no es cierto!
Con el descubrimiento de oro en Juneau, lavado de oro en muchas ciudades subdesarrolladas comenzó a prosperar, que dio a muchas de las ciudades su "gran oportunidad." Con ciudades prósperas, Alaska en sí era próspera. En la década de 1890 se descubrió oro en el Klondike causó caos y grandes acontecimientos en la ciudad. En 1898 la fiebre del oro se produjo en Nombre trayendo miles de buscadores de fortuna a la última frontera.
Con todos estos nuevos habitantes, Alaska necesitaba algo más que un montón de oro para mantenerse en ellas. En poco tiempo, Fairbanks era un puesto de operaciones muy establecido y también el centro de la actividad minera en 1902.
Wasilla fue establecida en 1917 como la ciudad de oro debido colegas que estaba muy cerca de un muelle de exportación de ferrocarril de Alaska, que haría exportaciones de oro por dinero muy fácil. A pesar de que esto era muy popular en los días del lavado de oro, ya que no es un éxito tan grande ya la población se sienta en un mínimo de 200 personas. Lo creas o no, la gente sigue minando allí.
Hace poco una mina subterránea, Mina de Independence, en las montañas de Talkeetna, restaurado con fines históricos. Ahora, la gente puede caminar, o incluso la rueda, su camino a través de las minas increíbles y tienen una idea de lo que los mineros deben haber sentido como cuando estaban trabajando esos días largos.
Hoy en día la minería no es crucial para la supervivencia como lo fue en la década de 1900. Ahora el lavado de oro es principalmente una cosa divertida de hacer para las familias, turistas, niños, y sólo por la sensación de lo que debe haber sido como para ser parte de la búsqueda de oro en Alaska. Casi se puede ver el destello de lavado de oro en las colinas de Alaska.
en una fracción del dinero que ahora vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario