El levantamiento de pesas es una de las mejores maneras de tonificar tus brazos. Muchas personas creen que simplemente granel hasta el músculo que ya tiene, pero en realidad ayuda a que sus músculos delgados y fuertes. Músculo ocupa menos espacio que la grasa, por lo que cuando se hace ejercicio utilizando el levantamiento de pesas no va a agregar a granel. Hay algunos ejercicios que son especialmente eficaces para tonificar los brazos.
Mentir extensiones de tríceps
Se trata de ejercicios de levantamiento de pesas que trabajan grande y tonificar los tríceps y bíceps. Acuéstese en un banco de gimnasio o en relieve, la superficie plana sobre su espalda, con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Sostenga una pesa o barra con ambas manos con las palmas hacia el techo. Levante lentamente el peso, manteniendo los brazos estirados por encima de su cuerpo y lo baja por encima de su cabeza. Una vez que haya descargado el peso lo más que puede ir, lentamente traer de vuelta a tu cabeza a la posición inicial. Repita tantas veces como sea necesario para completar un juego.
Alternando Curl de bíceps
El curl de bíceps es un ejercicio de levantamiento de pesas pura que agregará la definición de los brazos. Comience de pie con las piernas al ancho de hombros, con las rodillas ligeramente dobladas y una mancuerna o la barra en cada mano, con las palmas hacia el techo. Furl brazo, tirando el peso perfectamente a su cuerpo. Suelte lentamente el brazo hacia abajo y repita con el brazo opuesto. Es importante mantener los codos hacia los lados al hacer este ejercicio. Repita este movimiento tantas veces como sea necesario para completar el juego.
Extensiones de Aire
Extensiones de aire son perfectos para tonificar los tríceps, uno de los lugares más difíciles de tonificar su cuerpo. Son fáciles de hacer y tomar muy poco tiempo o espacio. Para comenzar, párese con los pies al ancho de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas, la espalda alta, fuerte y postura recta. Usando una mancuerna o la barra, mantenga el peso con ambas manos justo por encima y detrás de la cabeza. Lentamente bajar el peso hasta la nuca. Cuando haya descargado tanto como sea posible, lentamente traerlo de vuelta a la posición inicial mediante la contratación de los tríceps. Tenga cuidado de no sobre trabajar los músculos tríceps en este ejercicio. Simplemente bajar el peso hasta que sienta un ligero tirón en ellos.
El tríceps y los brazos son algunas de las áreas más difíciles de deshacerse de la grasa, especialmente para las mujeres. Es un temor común que preocuparse por aumentar de peso cuando se trata de perder grasa, pero no te dejes engañar por la idea errónea de que el levantamiento de pesas se llevará la mayor parte. Si realiza los ejercicios correctos de la manera correcta, puede cortar la grasa hacia abajo para mostrar el músculo subyacente. Por lo tanto, se trata de una simple cuestión de tonificación muscular y esculpir él. Utilice estos ejercicios para apuntar estas áreas problemáticas en sus brazos, sino que se centran en mantener los codos hacia los lados y la espalda recta para asegurar que sus músculos están consiguiendo el trabajo adecuado a.
No hay comentarios:
Publicar un comentario