América del Norte----- Canada ----
Origen del sombrero de copa Ceremonia de Welland Canal
Por: Rob Parker
Uno sólo tiene que tener una ligera idea de cómo la geografía de Canadá toma forma con el fin de entender el énfasis fanática quizás los canadienses y sus gobiernos siempre han colocado en el transporte. Canadá y muchos otros países del "Nuevo Mundo" (incluyendo los Estados Unidos) han colocado tradicionalmente un gran valor a la importancia del transporte, debido principalmente a los colegas para que estos países a permanecer cohesionada enorme tanto política como económicamente, tiene que ser una gran infraestructura de transporte en el lugar. Para los países del Mundo, por lo general de tamaño viejo no era un factor, pero cuando se trata de las extensiones extensas de América del Norte y el desafío geográfico único Dentro de ella, cualquier construcción de un sistema de transporte importante era y es un gran esfuerzo.
En Canadá, uno de los grandes retos históricos era proporcionar la manera de trasladar los bienes desde los Grandes Lagos hasta el océano abierto, evitando así los altos costos (ya veces imposible) de transporte terrestre. La respuesta fue la de construir canales Que iba desde los Grandes Lagos hasta el Océano Atlántico.
Uno de los más célebres de estos canales es el canal de Welland. En Ontario, el canal se extiende desde el lago Erie hasta el lago Ontario. Es parte de una serie de canales Que Permite el envío para evitar la región de Niagara Falls del río St. Lawrence. Hoy en día, más de cuarenta millones de toneladas de carga a través de este canal es transportada por buques cada año!
Uno sólo puede imaginar la apertura de las nuevas oportunidades de Que con la realización del primer canal de Welland en 1829. De hecho, la comparación con el Canal de hoy, esta operación podría muy bien ser considerado pequeño equipo.
El segundo canal de Welland, inaugurado en 1854, y fue una inversión mucho mayor de públicos y fondos privados. Después de ver cómo la podría abrir las posibilidades comerciales del interior, muchos intereses Se convirtió en canal de los involucrados. Los gigantes de la industria en esos días especializadas en el transporte (los desarrolladores del ferrocarril y así sucesivamente) y el transporte marítimo fue la excepción, Así, la apertura del canal, era un evento muy formal. Incluía el reconocimiento ceremonial del primer viaje por el canal en la horca, el sombrero de copa (indicativo de la riqueza y el poder) tanto en el casco del buque y el primer puente sobre el canal.
Hoy en día, la Ceremonia de sombrero de copa ha continuado, ya sea como una demostración de prestigio y, por razones de buena suerte. Cada año, el primer barco que se dirigía a pasar por el canal es honrado con una ceremonia y la presentación de la suerte del sombrero de copa
en una fracción del dinero que ahora vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario