domingo, 16 de febrero de 2014

La dieta y el ejercicio con una dieta frecuencia cardíaca rápida y el ejercicio con una frecuencia cardíaca rápida

Si usted ha sido diagnosticado con la frecuencia cardiaca o taquicardia, ¿estás familiarizado con el miedo asociado a la palpación de los latidos del corazón se aceleraba. Desafortunadamente, el logro de una alta tasa de corazón parece ser un requisito de la mayoría de los regímenes de fitness. Aquí, exploramos maneras de mantenerse saludable sin poner en peligro a sí mismo si usted sufre de una frecuencia cardíaca rápida.

Más ejercicio a un ritmo menor

Un alto impacto 20 minutos carrera es una opción tentadora cuando se busca una rápida quema de grasa. Esta opción no está disponible para la mayoría sufren de taquicardia. Esté preparado para hacer tramos más largos de ejercicio de bajo impacto para cosechar los beneficios de salud similares. Si su médico está de acuerdo, caminar cuarenta minutos vivo tendrán que cumplir con el fin de correr 20 minutos. Usted puede querer evitar los ejercicios aeróbicos por completo, prefiriendo el camino suave de yoga, pilates y natación. Hable con su médico para determinar la mejor manera de hacer ejercicio sin hacer hincapié en su corazón.

Evite los alimentos del disparador

Sólo su médico puede decirle lo que su dieta específica debe ser similar en relación con su ritmo cardíaco acelerado. Pero por lo general es una buena idea para evitar grandes cantidades de alimentos asociados con la causa de aumento del ritmo cardíaco. La cafeína es un gran problema. Esto es especialmente cierto para las bebidas energéticas que contienen cafeína y otros estimulantes, ya que realmente puede hacer un número en los que ya están luchando con taquicardia. Otros alimentos que tener cuidado incluyen el chocolate, el té y el alcohol, especialmente el vino tinto. A veces, sólo el acto de comer en exceso puede causar arritmias, así como contribuir a problemas de salud subyacentes corazón.

Coma un corazón saludable

Hay tres nutrientes principales que ayudan a combatir y prevenir enfermedades cardiovasculares, tales como aumento del ritmo cardíaco. Los ácidos grasos omega-3 se han descrito como la estabilización de la actividad eléctrica del corazón. Omega-3 se encuentra principalmente en los pescados grasos como la caballa, el salmón, el arenque, las sardinas y el atún. Un corazón sano también necesita una gran cantidad de potasio y magnesio. Estos minerales ayudan a regular la función del corazón y la presión arterial. Rico en magnesio y potasio alimentos son fáciles de encontrar, incluidos los plátanos, el salvado de trigo, las verduras verdes, maní y frijoles.

Prestar atención

Si la frecuencia cardíaca sigue siendo elevado durante un largo tiempo durante el año, es el momento de parar. A veces, incluso puede ser hora de buscar ayuda. Una buena manera de mantener un ojo sobre su condición es usar un monitor de frecuencia cardiaca de buena calidad. Hay muchos monitores disponible en el mercado de frecuencia cardíaca para satisfacer todo el gusto. Usted puede elegir entre los monitores de mama que se adhieren a su pecho con una cinta o monitores que se asemeja a la muñeca de espesor. Hable con su médico para establecer lo que es un nivel de frecuencia cardiaca peligro para usted, y ajustar su monitor para que le avise antes de alcanzar la tasa. Es una gran manera de utilizar la tecnología para garantizar la calidad del entrenamiento más seguro y más alto.

No es necesario para un diagnóstico de un aumento en la frecuencia cardíaca al final de su estado físico o la pérdida de peso régimen. El ejercicio y hábitos alimenticios saludables son formas de aumentar la salud de su corazón y de su estado físico general. Su médico puede ayudarle a decidir cuáles son las mejores tácticas para que usted pueda mantener su salud sin poner en peligro a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario