Europa-- España
Museo Guggenheim Bilbao
Por:
El Museo Guggenheim Bilbao, en España, fue construido en 1997 por Frank Gehry, ganador del premio Pritzker arquitecto canadiense / estadounidense. Gehry es conocido por su arquitectura moderna, gran parte de lo que parece a desafiar la lógica, con sus curvas y curvas. A diferencia de muchos arquitectos, se terminó la construcción del museo a tiempo y dentro del presupuesto original.
Las curvaturas de la museo se crearon usando una combinación de titanio, piedra caliza y vidrio. La obra de arte protegida del daño por calor por los muros cortina de vidrio se construyeron Que toda la estructura. Todo el museo tardó tres años en completarse, se inició en octubre de 1994 y fue la primera abierta al público del 19 de octubre de 1997. Construido a orillas del río Nervión, agua Refleja muy bien fuera de las paredes de cristal del edificio que se parece más a las esculturas que alberga, más que el museo funcional. Incluso la entrada hace que uno se elogian la visión del arquitecto en la toma del edificio una extensión del arte moderno en el interior.
Diseño del Guggenheim se ha creado usando computadoras debido a la complejidad matemática de cada curva. El parecido del museo de la nave fue deliberada, debido al estado del puerto de la ciudad lleva a cabo. Si te fijas bien en las paredes de cristal, se dará cuenta de Que parecen escamas de un pez, y este diseño de pescado, que se puede encontrar en la mayor parte de la obra de Gehry, se realiza en toda la estructura.
A pesar de la magnificencia del museo en sí se dejará fascinado, 's no nos olvidemos de la brillantez de la obra de arte dentro y en los terrenos de la construcción. Muchas de las exposiciones cambian periódicamente, dando a los visitantes incentivo para comer a menudo, aunque hay exposiciones permanentes también. El museo es fácil de navegar, Que muchos sean sorprendente teniendo en cuenta la complejidad del exterior. La creatividad de Gehry se puede ver el interior de la estructura, los visitantes entran en el atrio. Mirando hacia arriba, sus ojos se sentirán atraídos por la claraboya, que se asemeja a una flor de metal permite que la luz natural a la sala de baño. El dosel terraza, ascensores de cristal, la torre escultórica, curvándose pasarelas cubiertas y torres de escaleras son también aparece en el diseño de interiores. Las horas dedicadas a la exploración de este museo moderno será bien vale la pena la visita.
No muy lejos de esta impresionante estructura, aún a lo largo de las orillas del río, se encuentra el Hotel Sheraton Bilbao. El hotel ofrece una variedad de maneras de relajarse, con una piscina climatizada, sauna y gimnasio aire libre para su placer. El Café Chillida y Aizian restaurante sirve cocina vasca, diseñado para las delicias de los paladares más exigentes. Cada habitación está equipada con todas las comodidades modernas, lo que permite que disfrutes de tu experiencia al máximo. El Sheraton Bilbao Hotel es de fácil acceso a Parque de Doña Casilda, donde se encuentra el Museo de Bellas Artes, así como el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música, lo que hace que sea la elección perfecta para alojarse durante su visita a Bilbao, España.
en una fracción del dinero que ahora vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario