miércoles, 19 de febrero de 2014

Gimnasio Entrenamiento de fuerza: Dieta Consejos para el ejercicio de su acento Gimnasio Entrenamiento de fuerza: Dieta Consejos para el ejercicio de su acento

Fuerza Entrenamiento de la aptitud y el trabajo bien dieta en conjunto para bajar de peso, fortalecer los músculos, aumentar la fuerza abdominal y mejorar la aptitud cardiovascular. Programas de entrenamiento de fuerza atléticos, incluyendo el entrenamiento de fuerza de pesas rusas, son formas muy efectivas para esculpir su cuerpo. El entrenamiento de fuerza es una manera eficaz de perder peso y mantener un peso corporal saludable, ayuda a construir el tejido muscular. El tejido muscular quema más calorías que la grasa, por lo que la mayor cantidad de tejido muscular tengas, más aumenta su metabolismo. Con más músculo que grasa, usted va a quemar más calorías durante todo el tiempo, incluso cuando descansa.

Coma una variedad de alimentos saludables

Mientras que su cuerpo está quemando calorías adicionales, asegúrese de que le está proporcionando alimentos saludables que le ayudarán a maximizar sus ejercicios de entrenamiento de fuerza. Por ejemplo, comer una variedad de alimentos ricos en nutrientes, tales como:

granos enteros

frutas

verduras

carnes magras

frijoles

lentejas

Estos alimentos nutritivos le dará la energía que necesita para sus entrenamientos de entrenamiento de fuerza.

Elija grasas saludables

Por otra parte, de lograr y mantener un peso saludable, comer sólo productos lácteos que sean bajos en grasa o sin grasa. Cocinar con aceites saludables, como el aceite de oliva o aceite de canola y minimizar el uso de grasas no saludables para la mantequilla, la margarina y el aceite vegetal.

Hidratar con bebidas saludables

Limite las sodas, bebidas deportivas y bebidas alcohólicas, ya que están cargados de azúcar, hidratos de carbono y calorías vacías. Elección de jugo de fruta o agua en vez. Asegúrese de beber agua mientras hace ejercicio para mantenerse hidratado. Usted se sentirá mejor mientras haces ejercicio, así como después.

Limite la comida chatarra

Por último, asegúrese de que usted no pierde sus esfuerzos de entrenamiento de la fuerza por comer mucha comida chatarra como papas fritas saladas, papas fritas y aros de cebolla. Ellos simplemente no valen la grasa que viene con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario