miércoles, 19 de febrero de 2014

Me encanta Londres, es mi tipo de ciudad.

Europa-- Inglaterra

Me encanta Londres, es mi tipo de ciudad.

Por: stephenmorgan

Me encanta Londres, es mi tipo de ciudad. Contrariamente a la creencia popular no es un débil intento de copia de publicidad plagio de otras grandes ciudades del mundo.

Los malos momentos y bueno, he vivido y trabajado en Londres a través de todos ellos.

Desde sus horas más oscuras en los años 1970 y los años 80 a la altura de las campañas terroristas del IRA al éxtasis de ganar los Juegos Olímpicos de 2012 y el Queens jubileo. Londres ha visto todo y trata tanto con el mismo respeto.

Recuerdo que viaja a través de Londres para regresar a casa a Irlanda del Norte donde ahora vivo en el día de la noticia Que la princesa Diana había muerto trágicamente en un accidente automovilístico en París. La sensación de conmoción y el dolor fueron mermando los extraños totales que acaba de hacer ciegamente su manera al palacio de Kensington para depositar flores en el monumento de la gente. Contraste esto con el día en el 2005 del 8 Festival Live at Hyde Park Cuando la ciudad resonaba la música de rock cantando a todo pulmón octubre a través de todo su centro.

Londres está lleno de historia. Historia que debería ser Que la mayoría de los londinenses dan por sentado.

Si usamos el ejemplo de un, el cambio de guardia. A la orden del día en Betty y lugar de Phil en el extremo del centro comercial. Aceptar que debo ser un poco menos frívolo. Me refiero, naturalmente, al Palacio de Buckingham, el hogar de la reina Elizabeth II y príncipe Phillip, Duque de Edimburgo se encuentra al final de la alameda. La tradición es tal Que de vez en cuando se altera y ninguno más que después de los acontecimientos terribles Cuando 911 de la banda de los guardias realizó el himno nacional frente a los turistas visitantes estadounidenses en lugar de la tradicional de Dios salve a la Reina.

Tal vez el significado de este pasó la mayor parte de los turistas buscando en pero fue el primero en vivir Que la memoria de cualquier otro himno nacional con excepción de los Reinos Unidos poseer Dios salve a la Reina se había realizado en el Cambio de la ceremonia de la Guardia.

Se podría argumentar que se trata de incidentes como este que van a resumir exactamente lo que existe una rica variedad de la tradición y de la historia de Londres. A diferencia de otras grandes ciudades internacionales de capital, Londres puede carecer de tal vez la grandeza histórica del Partenón de Atenas o el Coliseo en Roma, pero a través Out London encontrará ejemplos de tal vez una arquitectura más moderna (aunque, en menos espléndido e impresionante), como la madre de todos los parlamentos, las Casas del Parlamento en Westminster o la serenidad de la catedral de San Pablo un sobreviviente de muchos siglos y de muchas maneras todos los bits de la impresionante ahora como en los días de su diseño bajo el arquitecto Sir Christopher Wren.

Si nada más la construcción de la Catedral de San Pablo es un testimonio de la propia supervivencia tener ambos sobrevivieron al Gran Incendio de Londres en el siglo 16 y luego 400 años más tarde los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial.

Posiblemente la existencia de la historia de vida, como la catedral de St. Paul, en el corazón de un moderno tal y una bulliciosa ciudad de Londres realmente resume el atractivo general de Londres, donde hay una mezcla tan increíble e histórico de viejo y nuevo.

No hay absolutamente ninguna manera una visita al London defraudará

en una fracción del dinero que ahora vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario