jueves, 13 de febrero de 2014

Más grande parque de diversiones en el oeste de Canadá

América del Norte----- Canada -----Alberta

Más grande parque de diversiones en el oeste de Canadá

Por:

El parque de atracciones más grande en el oeste de Canadá es Calaway Park, a las afueras de Calgary, Alberta, Canadá. Cuando el parque abrió sus puertas en 1982, era mucho más pequeño que su sitio actual, pero ha crecido hasta más tierra fue comprada para el desarrollo de los niños y más atracciones mecánicas. Originalmente centrada en personajes de Hanna-Barbera, el parque introdujeron sus propias mascotas Cuando se perdió la concesión de licencias para estos. Jack y Jill conejito O'Hare fueron creados a finales de los años 80, unos años más tarde Calaway Park comenzó el Jack y Jill club para niños de 3 a 12 Pases de temporada espera que.

El parque abarca 160 hectáreas y cuenta con 32 atracciones, adecuado tanto para niños como adultos. Según 2005 datos estadísticos, se considera el parque temático más seguro de América del Norte. Dedicado a mantener este estado, se requiere que el personal para asistir a seminarios y charlas de seguridad, ya sea antes o durante su primer turno. Las restricciones de altura se aplican estrictamente, y las certificaciones paseo-empleado son obligatorios.

La variedad de atracciones que se ofrecen en Calaway Park hará pasar un día bien vale la pena el tiempo para toda la familia. The Vortex, la montaña rusa Corkscrew con giros y vueltas, es la mayor atracción. Este paseo de emoción, incluso tiene una sección Que suspende el jinete brevemente al revés, que muestra parte de la razón de su popularidad.

Dispara a los canales inclinados y el Splash Bumper Boat Desafío son dos atracciones de agua, lo que permite a refrescarse en los días calurosos. Entre muchas otras atracciones, el parque también cuenta con un mini campo de golf, un laberinto, un viaje en tren e incluso un estanque de pesca para los que quieran un descanso de la emoción de las multitudes. Hay espectáculos por todo el parque, preformados para el entretenimiento y el deleite de todos, y restaurantes, además de puestos que ofrecen una variedad de alimentos y bebidas. Las áreas de picnic bellamente designados para aquellos que quieran llevar su propia comida, incluso ha taquillas son proporcionados a un precio nominal.

Después de un día al aire libre, ambiente agradable familia el Delta Calgary Airport Hotel es una gran lugar para relajarse. El hotel está construido al lado del río Bow, Garantizar una vista panorámica del río, así como las Montañas Rocosas canadienses en la distancia. Para el ocio, el hotel dispone de una magnífica piscina cubierta y jacuzzi, mientras que el estado del gimnasio de última generación permite la oportunidad de trabajar fuera de cualquier energía residual después de un día ajetreado. Otros lugares de interés, como el Espacio Asociación Museo Aero de Calgary, hacen del Delta Calgary Airport Hotel una opción conveniente y cómodo para sus vacaciones canadiense.

en una fracción del dinero que ahora vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario