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Maneras rápidas, simples para aumentar su Alquiler de vacaciones Ingresos
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Usted ha encontrado la casa de vacaciones perfecto en el lugar perfecto. Siga estos sencillos pasos para ayudar a aumentar sus ingresos de alquiler, por lo que su casa de vacaciones no es sólo un lugar para relajarse, sino también un instrumento para ayudar a crear riqueza financiera.
# 1: Entender su mercado objetivo y Competencia - Personas de varios sitios web de alquiler de vacaciones y hablar con los administradores de propiedades que ofrecen vacaciones en la zona. Esto le dará una idea del mercado actual para ayudar a establecer precios competitivos, así como ayudarle a determinar qué características debe usted tener en cuenta para hacer que su propiedad se destacan. También esto puede ayudar a responder preguntas / inquietudes comunes: ¿Cómo manejan los depósitos de los propietarios? Fuera de los depósitos, lo que son otros cargos que deben considerar la carga? ¿Debo permitir que las mascotas?
Evaluar su casa de vacaciones es determinar sus grupos ¿Qué propiedad es más adecuado - parejas, familias, grupos grandes, aventura, relajación, etc. Esto le ayudará a crear anuncios Que será de interés para las audiencias objetivo. Encuentra que usted encontrará anuncios atractivos y usarlos para guiarle en la creación de su propio anuncio.
# 2: Publicidad, Publicidad, Publicidad - La casa de vacaciones que es el secreto mejor guardado no está generando muchos ingresos. Obtenga su propiedad en octubre, donde la gente va a verlo! Hay muchos sitios web ofrecen Que la publicidad gratuita con un mínimo de trabajo para usted. Busque estos sitios en octubre primero, ya que es una manera de generar algo de exposición sin costo. Para obtener aún más exposición, buscar sitios con alta visibilidad por el gasto de un pequeño equipo de hacer algunas investigaciones. Pruebe varios motores de búsqueda para encontrar alquiler de vacaciones ¿Qué sitios de obtener una mayor exposición de su área. Esto le ayudará a elegir la cola Alquiler temporal genera sitio web de alto tráfico para su ubicación. Estos sitios más probable es que se adjunta honorarios, pero estas tasas se pagan por sí mismos por lo general con un solo plomo éxito. Los sitios más publicidad en, más el tráfico que va a generar para su casa de vacaciones.
# 3: una imagen vale más que mil palabras - arrendatarios potenciales quieren ver qué se están metiendo antes de que se! Simplemente la publicidad de su sitio con descripciones básicas no es suficiente. En el negocio de alquiler, las imágenes son clave, ya que la mayoría de la gente va a alquilar a ciegas. Asegúrese de tomar muchas fotos de su casa de vacaciones para resaltar sus características. Si es posible, trate de organizar las imágenes - establecer una mesa atractiva con vajilla Que se adapte a la ubicación / decoración, ropa de cama, y ??baño hacen que las áreas estén limpias y apelan a los sentidos, tomar fotografías con buena iluminación - usted no quiere oscuro, imágenes tristes. Cuantas más fotos que tome, mejor. ¿Quieres encanto potenciales inquilinos mientras que borra las dudas.
Por último, añadir las palabras para que coincida con las imágenes. Haga su lista de destacar entre la "2bd/2bth Beachfront Condo" descripción típica. Sea creativo! Si le resulta difícil expresarse, imagina tener que describir su alquiler de vacaciones a un amigo que está de visita en el primer equipo. ¿Cómo describiría la parte delantera de la propiedad? ¿Qué aspectos de la propiedad es lo que quieres? ¿Qué crees que Les gustará más? ¿Qué tipo de actividades puede ofrecer, siendo ellos extranjeros? Sea específico en sus descripciones. Deje que los inquilinos potenciales sepan exactamente qué servicios que usted ofrece y destacan atracciones cercanas.
# 4: Ofrecer un calendario de disponibilidad - El Internet nos ha dado un acceso instantáneo a todo tipo de información y muchos inquilinos potenciales esperar Que mismo acceso de usted. Al proporcionar un calendario de disponibilidad, los inquilinos pueden averiguar inmediatamente si usted tiene las aberturas para su horario o determinar las mejores fechas de viaje en base a su por su disponibilidad. También este resultará ser un ahorro de tiempo. Usted ya no tendrá que perder su valioso equipo de devolver las llamadas telefónicas o el envío de correos electrónicos que dicen: "Lo siento, estamos reservado semana que." Dedique su tiempo a tratar sólo con las investigaciones verdaderamente potenciales.
# 5: Oferta Promociones - Asegúrese de esquí chalet hace grande en el invierno y la casa de la playa está reservado durante todo el verano, pero ¿qué pasa con la temporada baja? Para generar ingresos un año de duración, es posible que desee considerar la reducción de precios de meses tranquilos. Esto hará que su propiedad se destacan en comparación con su competencia. Además, encuentran atracciones para su propiedad Que todavía están disponibles durante la temporada baja (es decir, podrán encontrarse en su nieve para esquiar, Sin embargo, las pistas de esquí son excelentes senderos para ciclismo de montaña en el verano y rutas de senderismo cercanas ofrecen buenas oportunidades). Recuerde, incluso si no es la temporada alta, todavía se puede capturar un público que busca un momento más tranquilo de viajar con las actividades y los negocios alternativos para arrancar!
en una fracción del dinero que ahora vivimos.
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