lunes, 10 de febrero de 2014

Los riesgos de Asma y Ejercicio Asma y Riesgos del Ejercicio

Si usted sufre de asma y el ejercicio regular, se necesita más cuidado con su rutina de ejercicios y la preparación que otros. El asma es una enfermedad que hace que los bronquios de los pulmones se inflamen, constricción de las vías aéreas en los pulmones, lo que dificulta la respiración.

El asma inducida por el ejercicio

Si usted tiene o están predispuestos al asma, el ejercicio puede provocar ataques de asma severos. Esto es especialmente cierto si además tiene alergias respiratorias y hace ejercicio durante la temporada de alergias. Asma inducida por el ejercicio es tan peligroso, si no más que un ataque regular de asma ya que la demanda de su cuerpo de oxígeno es mucho mayor que durante el ejercicio durante las actividades de descanso. Incluso las personas que tienen casos leves de asma que raramente requieren inhaladores u otros medicamentos son susceptibles a los ataques de asma inducida por el ejercicio. Una vez más, esto es debido al aumento de la demanda de oxígeno hecha por los músculos durante el ejercicio. Cuanto más intenso es el ejercicio, mayor es la demanda y el más alto es el riesgo de asma inducida por el ejercicio se inflaman.

Sistema respiratorio Convertirse forzada

Si usted ya tiene asma grave y hace propios los calentamientos antes de un ejercicio extenuante, puede inducir a error un ataque de asma grave muy arriba. Esto a la larga puede empujar al paro respiratorio. Sin una atención médica urgente y tratamiento apropiado puede ser fatal en muchos casos. Los fisioterapeutas recomiendan un período de al menos cinco a diez minutos de ejercicio ligero y el estiramiento antes de cualquier ejercicio vigoroso. Si usted calienta su cuerpo y su sistema respiratorio antes de ejercicio vigoroso no sólo reducirá las posibilidades de lesionar los músculos y los tendones, sino que también reduce el riesgo de provocar un ataque de asma grave.

De esfuerzo cardíaco

Uno de los factores de riesgo de asma inducida por el ejercicio más serio, también conocido como EIA, de esfuerzo cardíaco. Este factor de riesgo es causado por la incapacidad de sus pulmones para aceptar y procesar suficiente oxígeno durante los ciclos respiratorios normales durante los períodos de estrés extremo. Si su cuerpo está haciendo demandas de oxígeno que sus pulmones no son capaces de cumplir con su objetivo de frecuencia cardíaca, su corazón tendrá que trabajar más para bombear más sangre con el fin de satisfacer estas demandas. Si esto continúa durante un largo período de tiempo, al igual que con cualquier otro músculo en su cuerpo, usted puede poner mucha presión en su corazón, lo que es trabajar muy duro durante los períodos de estrés extremo.

Formas de reducir el riesgo de asma inducida por el ejercicio

Según lo indicado, uno de los mejores y más fácil de reducir el riesgo de formas asma inducida por el ejercicio es realizar un buen calentamiento antes de iniciar su régimen de ejercicio real. Esto puede ser un corto 9:55 minutos régimen aeróbico para aflojar los músculos y conseguir que su frecuencia cardíaca ligeramente elevada antes de que un buen régimen de estiramiento. No practique deportes de clima frío, si usted es susceptible al asma o el asma, como los ataques mientras que el aire frío es más seco y va a agravar estas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario