Un buen plan de dieta en el embarazo y el ejercicio pueden hacer que te sientas bien, hasta la entrega y ayudarle a recuperar su cuerpo pre-bebé después de la llegada del bebé. Por mantenerse activo y comer sano va a ayudar a crecer a su bebé y desarrollar y mejorar su espíritu general en todo este tiempo desafiante y hermosa.
Planificación de las comidas Embarazo
Al comer una variedad de alimentos, incluyendo 6-11 porciones de pan y cereales, 2-4 raciones de fruta, cuatro porciones de verduras, cuatro porciones de productos lácteos y 3 porciones de proteínas, que va a crear una dieta saludable, que aumenta su energía y proporciona los nutrientes necesarios para que usted y su bebé en crecimiento. Sólo necesita un extra de 300 calorías por día durante el embarazo, por lo que no se exceda con comer por dos, pero come una dieta saludable que está bien equilibrado.
Ideas Embarazo Gimnasio
Hay muchas formas de ejercicio que no sólo son seguros para dar durante el embarazo, pero le ayudarán a luz a su bebé y su cuerpo a recuperarse más rápido después del hecho. Yoga y Pilates son dos ejercicios muy populares, y la mayoría de los estudios, gimnasios y centros comunitarios ofrecen ahora versiones embarazadas de sus clases. Además, revise los aeróbicos y aeróbicos de impacto incluso bajas para las mujeres embarazadas. Caminar también es una gran forma de ejercicio de bajo impacto. Llegar a sólo 20 minutos al día puede mejorar su salud y actitud positiva.
El mantenerse activo y comer sano durante el embarazo no es sólo acerca de usted, pero la salud de su bebé. Mediante la creación de un plan para mantenerse en forma y comer bien, usted puede tener un buen embarazo y luego regresar al formato original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario