Si usted está tratando de perder peso, una baja en grasas, dieta baja en azúcar puede ser útil. Usted puede substituir fácilmente las calorías vacías de alimentos que son altos en azúcar y alto contenido de grasa saturada de los alimentos más nutritivos que le dará más beneficios energéticos y de salud.
Bajo en grasa no siempre es la mejor
Sin embargo, tenga cuidado con la reducción de grasas de su dieta. Algunas grasas son realmente esenciales. La clave es reemplazar las grasas saturadas que se encuentran en la carne roja, tocino y las grasas monoinsaturadas saludables que se encuentran en el aceite de canola, aceite de cacahuete, aceite de oliva, los aguacates, nueces y semillas y grasas poliinsaturadas que se encuentran en la mantequilla, el aceite de girasol , el maíz, la soja, el pescado y la linaza.
Estas grasas esenciales, así como los ácidos grasos omega 3, ofrecen muchos beneficios para la salud y deben ser parte de su dieta. En general, los alimentos que están etiquetados como bajos en grasa no siempre son los más sanos. Los alimentos que son bajos en grasas saturadas son generalmente las opciones saludables, así como los alimentos que contienen grasas esenciales.
Bajo en grasa, Comestibles bajos de azúcar
Para iniciar un azúcar / baja baja en grasa dieta, verduras y granos enteros que son bajos en la tienda de azúcar, las carnes magras y pescados que son bajos en grasa y productos lácteos que son o baja en grasa o sin grasa. Frijol y soya productos también son fuentes de proteínas bajas en grasa.
Verduras bajo de azúcar incluyen:
espárragos
aguacate
brócoli
repollo
apio
berenjenas
hongos
Estos proporcionan fibra, así como vitaminas y minerales para mantenerse saludable mientras hace dieta.
Edulcorantes
Algunas personas piensan que el uso de edulcorantes artificiales en lugar de azúcar reduce los antojos de azúcar. Lo contrario es cierto. La mayoría de las personas experimentan un aumento de los antojos de azúcar al comer o beber alimentos que están endulzados con edulcorantes artificiales. Zumos de fruta y 100% son los mejores remedios para los antojos de azúcar.
Antes de comenzar cualquier tipo de dieta restrictiva, asegúrese de consultar con su médico o un dietista para consejo médico sobre qué plan de dieta sería mejor para usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario