Movimientos débiles, dificultad para llegar a gestiones cotidianas y la falta de equilibrio que lleva a caídas son signos graves de la sarcopenia. Este es un término médico que describe la pérdida de masa muscular que es parte del proceso de envejecimiento. Una disminución progresiva de la masa muscular y la fuerza comienza a fijar unos 45 años - Aquí está la buena noticia. Debilitante pérdida de músculo no es inevitable. Lo que usted come es tan importante como hacer suficiente ejercicio. He aquí cinco consejos sobre los alimentos y vitaminas que pueden ayudar a reducir el riesgo de pérdida de masa muscular.
Desayuno combustible
Un contribuyente a la pérdida de músculo no está comiendo suficientes proteínas, que el cuerpo necesita para reparar y reconstruir los músculos. Los estudios indican que si usted es un adulto mayor, es posible que no estar recibiendo suficiente proteína de alta calidad para mantener la masa muscular adecuada. Fitness expertos hablan de la proteína de alta calidad y bueno en referencia a la proteína completa que contiene los aminoácidos esenciales en las concentraciones necesarias para el cuerpo para realizar ciertas funciones. Proteínas incompletas son proteínas que son deficientes en uno o más de los aminoácidos esenciales suministrados por los alimentos.
En vez de agarrar un desayuno de repostería, comer un desayuno rico en huevos y tiras de tocino magro revueltos proteínas. Si usted es vegetariano, pruebe una hamburguesa de soja sin carne en vez de tocino. Beber un vaso de leche con poca grasa o descremada para más proteína.
Cottage Palas, Fish Bites
El requesón es alta en proteínas. Es una deliciosa adición a una ensalada verde, especialmente si se agrega la fruta en cubos frescos como fresas, arándanos y piña. Sólo una media taza de queso cottage, dependiendo de la marca, contiene alrededor de 14-16 gramos de proteína.
El salmón, el atún, el arenque, el pez espada, el cangrejo, la langosta y el camarón son ricas en mariscos proteína que debe ser parte de cualquier plan de comida nutritiva. Beneficios de los pescados como el salmón, las sardinas y el arenque son enlatados también llevan buenas cantidades de vitamina D, lo cual es beneficioso en la retención de masa muscular.
De proteína de suero
La investigación ha demostrado que esta forma de proteína soluble que se encuentra en el suero puede combatir los efectos negativos de la sarcopenia. La proteína del suero es una proteína de alta calidad que contiene todos los aminoácidos esenciales. Considere la posibilidad de que un suplemento de alimentos ricos en proteínas que comemos.
Siga las instrucciones que aparecen en los paquetes de polvo de proteína de suero de leche. Usted puede disfrutar de añadir el polvo al agua, o usar jugo de naranja en vez de un efecto de batido, o el uso de leche desnatada para crear un batido cremoso. Instrucciones del paquete se mostrarán las opciones.
La vitamina D
Las investigaciones indican que la vitamina D ayuda a preservar las fibras musculares que son propensas a atrofiarse con la edad. Consumir suficiente comida cada día que son ricos en vitamina D. Esto se puede hacer fácilmente eligiendo el jugo de naranja fortificado, leche fortificada, cereales fortificados, huevos, leche, soja y las sardinas enlatadas.
Los suplementos de creatina y otros
La creatina es un ácido natural que ayuda el suministro de energía a los músculos y puede ayudar a detener la pérdida de la fuerza muscular. La glutamina es un aminoácido que ayuda a preservar la masa de tejido magro. En conjunto, la proteína del suero, la creatina y la glutamina son un trío que puede ayudar a la sarcopenia batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario