martes, 18 de febrero de 2014

Diez cosas que ver y hacer en Seychelles

Océano Índico-- Seychelles

Diez cosas que ver y hacer en Seychelles

Por:

Seychelles se encuentra en el Océano Índico y se compone de 115 islas. Es fr?endly Oriente costa africana además Madagascar. Aunque todavía hay una cierta inestabilidad en cuanto a su política, sigue siendo un destino favorito de los turistas, y aquí están diez cosas que usted puede hacer Que cuando estás en Seychelles.

1). Hacer compras

El lugar más popular donde se puede ir de compras se encuentra en Victoria, la capital de las Seychelles. Usted puede encontrar aquí los recuerdos Que se puede llevar a casa a su familia, así como una gran cantidad de productos de Que nativas está hecha de conchas marinas. También usted puede comprar joyas de fabricación local de perlas aquí, así como pinturas y otras formas de obras de arte.

2). Pruebe la cocina nativa

Es realmente una necesidad que usted degustar una comida auténtica Seychelles. Hay muchos restaurantes ofrecen cocina Que Seychelles que está muy influido por la cocina criolla. Definitivamente va a amar a sus platos de marisco fresco, especialmente el pargo rojo.

3.) Mente barriga cervecera Que

Que no pudieron resistir degustación de algunos de muy personal estilo de Seychelles 'de cerveza como el Seybrew cerveza? Esta es una visita obligada para cualquier turista, ya que es un acompañamiento perfecto mientras disfruta de las noches cálidas en la playa. Si quieres ron, entonces no es el Takamara También Rum.

4). Disfrute de la vida nocturna

Desde Seychelles es un destino turístico famoso, siempre encontrará aquí barras y discos. Están situados sobre todo, aunque donde los hoteles son más abundantes ya que es donde se quedan la mayoría de los turistas. También se puede ver en sus salas de cine, así como en sus salas de cine, o siempre se puede tener una excelente cena en sus bares de moda.

5). Visite las playas de las Seychelles

La razón por la cual los turistas acuden a Seychelles son sus espléndidas playas. También podrá disfrutar de la mayor parte de ellos los están todavía sin desarrollar, y esto es perfecto para aquellos que quieren tener un poco de intimidad. Nada se puede comparar con la belleza de los cielos despejados y aguas azules cuando se relaja en la playa de Seychelles.

6). Ir a la Valle de Mai

Esto aparece en el Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Esta se encuentra en una de las islas de Praslin Seychelles con nombre. Se jacta de albergar la semilla más grande llamado el coco de mar.

7). Practicar el snorkel y el buceo

Seychelles ofrece los mejores sitios de buceo en el mundo. Para aquellos que disfrutan de snorkeling, el atolón de Aldabra es una visita obligada, ya que se considera que es más grande de coral del mundo, que se dice que es en donde la tortuga gigante de tierras solían vivir. Ahora, podrás ver los tiburones tigre, así como manta rayas el gran baño en sus profundidades.

8). Ir en bote de vela o de yates

Hay barcos de vela, así como yates Que puede ser alquilado. Ellos te llevarán en excursiones alrededor de las islas, así como de tomar las islas. ¿Qué mejor manera de explorar Seychelles Que ver algunas de sus islas, habitado, o de otra manera?

9). Disfrute de deportes terrestres

Deportes acuáticos no son la única cosa de Que Seychelles ofrece la tierra hay otros deportes también. En este caso, llegar a disfrutar de algunas buenas rondas de tenis o golf, así como el bádminton y squash. Esta es sin duda una forma divertida de pasar el día con su familia o ser querido.

10). Ir naturaleza de disparo

En Seychelles, hay también grandes lugares donde se puede practicar el senderismo o el ciclismo, y hay un montón de alquiler de bicicletas para los turistas para alquilar. Si usted no quiere andar en bicicleta, entonces usted puede ir a montar a caballo y todavía ver el maravilloso paisaje de Seychelles Que tiene que ofrecer. También hay tours de observación de Seychelles Especialmente en Isla Cousin, donde se puede encontrar una gran variedad de aves de aves.

en una fracción del dinero que ahora vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario