jueves, 13 de febrero de 2014

Koh Samui y sus Villas- Tailandia

En la pequeña isla tropical de Koh Samui de la costa este de Tailandia, existe lo que ha llegado a ser el pequeño aeropuerto quaintest en el planeta.

¿Por qué? Bueno, para empezar todos los edificios en el complejo del aeropuerto está completamente cubierto con paja encima con hojas de palma y no muchos aeropuertos puede reclamar Que pueden? En las principales áreas públicas fuera de las paredes tienen lados abiertos por la brisa del mar que flotan a través de mantenerla a una temperatura fresca agradable. El personal sonriente que trabajan allí son siempre servicial y educado y saludar a cada recién llegado como si acaban de llegar del espacio exterior - que a los de esta isla remota es exactamente cómo se debe sentir a ellos. Es todo lo contrario cuando salga, porque los isleños realmente odio ver a la gente salen de su isla, Calculan: después de haber pasado todo ese dinero para llegar allí por qué iba alguien a querer salir? Y eso hace que te preguntes que realmente es una locura - los isleños sonriente o el farang sonriendo!

Cuando Ellos gentilmente le dirigen a la Terminal Uno en Sus corazones con orgullo - que realmente tiene que reír, porque por supuesto que es la única terminal que tienen! No hay números de puerta a correr a la que todos los pasajeros llegan y salen por cortesía de un autobús con aire acondicionado, limpias y modernas, que cubre la distancia desde el avión hasta el edificio principal o viceversa en aproximadamente dos minutos exactos. No es el carrusel, excepto el que va alrededor de su cabeza. No hay altavoces y las pantallas de información. Sólo la gente alegremente llevando octubre Sus tareas sin ningún tipo de prisa ni ajetreo en sus mentes. Tiempo casi se ha detenido todavía.

Sólo hay una sola pista de flecha recta de manejar ambos planos de entrada y salida, que ascienden a más de unos veinte vuelos al día entre las 6:30 am cuando el aeropuerto se abre para los negocios en el amanecer y cuando se cierra al atardecer exactamente doce horas más tarde.

Reproducción de la tarjeta verde de ace, Bangkok Airways, que construyeron y es dueño de los aeropuertos (Código de Aeropuerto Internacional - USM) han intentado el experimento verdaderamente único y uno de los que pueden estar orgullosos. Los edificios actuales, cuyas obras finalizaron en 1984, no sólo son agradable a la vista sino que trabajan mano a mano con el entorno natural de la isla. Es, en sí mismo, un anuncio convincente de verdor en todas sus formas. La gran aeropuerto de Bangkok (BKK) puede ser el aeropuerto más nuevo y llamativo en el mundo, pero nunca he visto a nadie de pie en torno a tomar cientos de fotos de ella como lo hacen del aeropuerto de Samui. Este aeropuerto casi parece estar sonriendo a usted - que quieren su foto. Y para que ningún otro aeropuerto reemplaza su techo con la palma de hojas frescas de cada dos o tres años aquí como lo hacen. El hecho es que, érase una vez, poco Samui fue el mayor exportador del mundo de los cocos y las palmeras son uno de los productos básicos que todavía no tienen un montón de. Su lo que han utilizado durante siglos en los techos de casas y bungalows Su ubicua y las habitaciones Que abundan por todas partes - por lo que la figura, ¿por qué detenerse ahí? Por qué en realidad?

Cuando el avión comienza su acercamiento gradual descenso hacia la estrecha península que se adentra en el sector noreste de la isla que ahora obtendrá una vista de pájaro fantástico de Samui y el resto de las islas periféricas. Usted verá las olas rompiendo en las playas y rastrear las estelas de las pequeñas embarcaciones de pesca que surcan el mar increíblemente turquesa, verde y azul. Luego, a medida que se acerque se divisan los arrecifes de coral crecen bajo el agua clara dappling. Y si nos fijamos más difícil aún que incluso podría ver un grupo de delfines saltando y esquivando alrededor de la nave de pesca de espera para los pescadores respetuosos para lanzar un bocado Ellos. ¡Uf, qué regalo para la vista!

Francamente todo experiencia demasiado para alma humana contemplar y manageress estoy deseando aterrizar comprobar Que manageress no era invento de imaginación. Tal vez los trabajadores del aeropuerto no son tan mal - porque sin duda se siente como usted acaba de venir del espacio exterior - la nada seguro en este planeta le espera al visitante más agradablemente que este escondite tropical situada en el mar cálido de Siam. El jet lag? Bueno, usted no puede conseguir el jet lag en el paraíso, pero apuesto a que no sabía que, o bien ¿verdad?

en una fracción del dinero que ahora vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario