martes, 11 de febrero de 2014

Hacer ejercicio a través de Ski alpino Esquí de descenso a través del ejercicio

El esquí alpino es un ejercicio increíble. Trabaja todos los músculos de las piernas, el tronco y los glúteos. Además, también es un número entero cardio funciona. Lo mejor de este ejercicio es que usted probablemente no se dará cuenta de la labor que está poniendo su cuerpo a través de, a causa de la diversión! He aquí un vistazo a cómo el esquí alpino puede dar a su cuerpo un entrenamiento:

Piernas

Esquí bien puede ser la parte inferior del cuerpo de entrenamiento de final. Que va a utilizar casi todos los músculos de las piernas por el lado de una montaña. Sus cuádriceps y pantorrillas le mantendrá equilibrado y tenso, una necesidad para el esquí. Sus músculos internos del muslo están trabajando sobre todo la práctica del esquí, ya que son necesarios para mantener sus piernas y motos que van en la dirección correcta. Estos movimientos también trabajan los músculos que rodean las rodillas y los tobillos, ayudándoles a ganar fuerza para apoyar el movimiento. A menos que usted es un veterano y esquiador frecuente, se le garantiza a sentir dolor en sus músculos bien utilizado en las piernas después de un día en las pistas.

Espalda

Los músculos de su parte trasera también se sentirá un poco de dolor después de un día de esquí. Si usted está buscando una manera de tonificar y fortalecer el trasero no se puede ir a las pistas. Requiere una gran cantidad de movimientos, como el patinaje, el torneado y la deceleración, lo que les causan a flexionar y extender sus glúteos. También, al igual que con las piernas, los glúteos se realizan en un constante estado de tensión baja esquiando. Ellos trabajan para mantener a su Crouch y permitir la flexibilidad en los giros y otras maniobras. Debido a los esquís y botas que llevas, casi todos sus movimientos de piernas frecuentes en el esquí tiene que empezar en los glúteos.

Torso

Para esquiar con éxito, usted necesita tener un núcleo sólido. Usted todo el cuerpo debe ser capaz de mantener una posición fuerte para esquiar sin problemas, y la piedra angular para el puesto es su tronco. Esquí construir sus abdominales, ya que ocupan sus que todos los movimientos del cuerpo en posición vertical y equilibradas. Construye tus oblicuos mientras navega giros y vueltas en las pistas. El acondicionamiento muscular atrás, ya que también reciben ayuda para mantenerlo recto y en buena forma.

Cardio

El esquí es muy bueno para su corazón, los pulmones y el metabolismo. Aunque no es tan difícil como el esquí de fondo, esquí alpino es más que el esfuerzo de deslizamiento una montaña de nieve. Tu corazón correrá a medida que maniobrar para aumentar y mantener la velocidad. Alcanzando velocidades más altas requieren de un trabajo constante. También aumenta su ritmo cardíaco en la zona de la quema de grasa y construye el músculo para aumentar el metabolismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario