martes, 11 de febrero de 2014

¿Cómo Bullying puede conducir al aumento de peso en los niños Cómo Bullying puede conducir al aumento de peso en los niños

La intimidación es un problema grave que todos los padres deben preocuparse cuando se trata de sus hijos. La intimidación no es sólo una situación en la que los niños mayores empujando los niños más jóvenes o más débiles. La intimidación puede tener efectos graves en su hijo el bienestar físico, mental y emocional. Si usted nota que su hijo está ganando peso, también existe la posibilidad de que el acoso escolar puede ser la causa de este aumento de peso.

Comer comida casera para hacer frente a la angustia emocional

Los niños son muy sensibles y menos equipados con las herramientas necesarias para hacer frente a los trastornos emocionales como el estrés y la depresión. Si su hijo está siendo intimidado en la escuela, es inevitable que va a comenzar a sentirse solo, frustrado, enojado y estresado. Con el fin de hacer frente a sus sentimientos negativos, el niño puede buscar consuelo temporal por el consumo de comida chatarra como las barras de chocolate, helados, donas, refrescos y patatas fritas. A medida que la condición empeora la intimidación, el niño puede llegar a un punto en que es completamente dependiente de alimentos de la comodidad. Después de todo, estos alimentos de la comodidad simplemente para tratar de hacer que se sienta mejor y nunca le llaman nombres o avergonzarlo. A medida que su niño sigue comiendo, él también seguirá ganando peso. No solo es el exceso de peso peligroso para la salud de su hijo, pero también puede ser otra causa de más intimidación. Esto crea un círculo vicioso y repetitivo.

Usted puede ayudar a su hijo por abordar el problema de raíz, que está intimidando a sí mismo. También le ayudará si usted saca la basura azucarada y alimentos grasos de su hogar y reemplazarlos con bocadillos saludables. Lo más importante es darle a su hijo un oído atento. Escucha sus problemas y pensamientos con la paciencia y el cuidado de no agravar el problema por medio de conferencias o ser polémico.

La falta de actividad física

Un niño que está siendo intimidado es también menos propensos a participar en actividades físicas como juegos al aire libre y los deportes. Desde matones suelen acosar fuera de la casa, su hijo probablemente prefieren evitar este tipo de situaciones, pasando la mayor parte de su tiempo dentro. Los videojuegos y ver la televisión son actividades comunes que podrían preferir. Permanecer en el interior la mayoría de las veces sin ninguna actividad física contribuye al aumento de peso de su hijo, ya que no se quema calorías.

Si su hijo tiene miedo de hacer deporte o jugar con otros niños, tratar de encontrar otras actividades físicas que él podría ser capaz de disfrutar. Por ejemplo, muchos niños encuentran las artes marciales interesantes por lo que puede inscribir a su hijo en una clase de karate. No sólo perder peso con ejercicio, pero su autoestima también aumentará a medida que aprende una nueva habilidad. Usted también puede hacer actividad física divertida asuntos familiares. Ciclismo durante el fin de semana o hacer un viaje de camping en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario