Si usted o alguien que usted ama está luchando con la obesidad, entonces es tiempo para pensar acerca del mejor tratamiento para la obesidad. Bajar de peso puede ser un reto, especialmente si usted tiene mucho que perder. Sin embargo, hay muchas opciones disponibles para facilitar la pérdida de peso.
Dieta
La primera cosa a considerar es su dieta. No importa lo que decida hacer como un método de perder peso, cambiando sus hábitos alimenticios es una necesidad para el tratamiento de la obesidad.
Para realizar cambios inmediatos en su dieta, comenzar a incorporar más alimentos de origen vegetal en su dieta. En lugar de llegar a una dulce y reemplazarla con una pieza de fruta o un vegetal. También, asegúrese de que tiene un equilibrio saludable de carbohidratos de trigo integral, proteínas magras y grasas buenas.
Ejercicio
Otro cambio evidente es la de iniciar un programa de ejercicio simple. Podría ser tan fácil como caminar por la calle y la espalda, subir las escaleras en vez del ascensor, o levantar cinco libras de peso mientras está sentado en una silla.
La clave es la construcción de más actividad en su día, y poco a poco lograr las metas pequeñas. Un programa de ejercicios debe complementar cualquier tratamiento de la obesidad, como la aptitud es fundamental para nuestra salud.
Píldoras de pérdida de peso de prescripción
En los casos en que la dieta y el ejercicio no funcionan, los médicos pueden prescribir píldoras de dieta para ayudar al proceso de pérdida de peso.
Dos recetas disponibles son la sibutramina (Meridia) y orlistat (Xenical). Hay efectos secundarios a tener en cuenta, que su médico comentará con usted en profundidad. Los ingresos también se utiliza para ayudar a perder una cierta cantidad de peso, por lo que la cirugía de pérdida de peso se puede realizar.
Cirugía
Hay básicamente tres tipos de cirugía que pueden ser discutidos, y que depende de su:
nivel de la obesidad
salud general
compromiso con el cambio de estilo de vida
La cirugía bariátrica puede realizarse en casos de obesidad extrema, si su índice de masa corporal (IMC) es superior a 40, o si su IMC es de 35 a 39,9, y hay otros problemas graves de salud involucrados. Algunos problemas de salud que deben ser considerados son el síndrome de Cushing, la diabetes, enfermedades del corazón, presión arterial alta, entre otros. La cirugía bariátrica limitará la cantidad de alimentos que puede comer, y se inhibe la absorción de calorías o alimentos en su cuerpo.
El bypass gástrico es otra opción, con grandes resultados a largo plazo. Esta cirugía se limite su ingesta de alimentos y disminuir su sistema digestivo.
La cirugía laparoscópica es una cirugía de banda en la que el estómago se separa en dos bolsas con una banda inflable que se pueden ajustar.
Por último, hay Derivación biliopancreática con cruce duodenal, en el que la mayor parte del estómago se eliminan. Por supuesto, esto es para casos extremos, y un índice de masa corporal debe ser 50 o mayor.
No importa la opción que elija y se necesitarán a su médico que la vida cambia graves, y se hará un alto nivel de compromiso con el éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario