Ejercicios en cuclillas son excelentes para dar forma y tonificar los muslos y los glúteos. Las sentadillas son también conocidos como flexiones de rodillas o codos rodillas.
Cómo llevar a cabo ejercicios de cuclillas
Para realizar una sentadilla o doblar la rodilla, simplemente de pie con los pies sobre la anchura de los hombros e cae su parte superior del cuerpo doblando las rodillas e inclinarse ligeramente hacia adelante a medida que baja a sí mismo. Al llegar a la parte más honda del cuclillas, usted se levanta de nuevo hacia una posición de pie estirado.
Músculos trabajados haciendo sentadillas
Como se indicó anteriormente, las sentadillas son ideales para dar forma a los muslos y los glúteos (nalgas). Sin embargo, sus crías también se trabajan, así como la región lumbar y en menor medida, los abdominales y los oblicuos.
Se pone en cuclillas con pesas
Una forma de añadir un poco de intensidad a una rutina de ejercicios que consiste en sentadillas es añadir un poco de peso. Esto se puede hacer de manera muy eficiente con pesas. Empiece con 10 libras pesas. Ver como:
Paso 1: posición de reposo
Asume la posición normal de reposo con su pies separados pies. Mantenga las pesas hacia arriba, con las palmas que usted y sus antebrazos perpendiculares al piso frente.
Paso 2: Sentadilla
Realice profunda flexión de las rodillas tan abajo como se puede ir. Cuando se trabaja con pesas, mantenga la espalda recta para asegurarse de que no estira los músculos de la espalda.
Paso 3: Come Back Up
Uso exclusivo de los muslos y las pantorrillas, levantar a ti mismo de nuevo a la posición de descanso del pie. Para empezar, este debe repetirse 10 veces, descansar durante cinco minutos y repita. Si usted es un poco más avanzado, trate de 20 repeticiones.
Agregue un poco de intensidad: Parte 1
Para una mayor intensificación del año, mover hasta 20 libras pesas. Añadir un poco de trabajo el brazo superior e inferior, manteniendo los antebrazos paralelos al suelo y elevarlos a la posición perpendicular al realizar sentadillas y devolverlos en paralelo, ya que tienes una copia de seguridad.
Agregue un poco de intensidad: Parte 2
Una vez que usted ha estado trabajando durante una semana o dos, se pueden encontrar estas sentadillas normales no son suficientes. Ahora es el momento de añadir un poco más de intensidad a su entrenamiento usando una pared. Apoyado contra la pared para que su espalda es plana en su contra. Mantener las pesas contra su cuerpo hasta que se acostumbre a esto. Ahora realice sentadillas mientras se mantenga la espalda contra la pared. Los respaldos de fricción adicionales contra la pared, añaden al ángulo superior del cuerpo es, añadirá algo de intensidad grave a este ejercicio. Comience con 10 repeticiones hasta que se acostumbre al incremento del esfuerzo necesario para asegurarse de que usted no tira ni rasgue nada en sus piernas.
A Su Salud
El calentamiento antes de un entrenamiento intenso es muy importante. Ejecutar en el lugar por alrededor de un minuto. Luego estirar todos los músculos de las piernas y la espalda antes de continuar con el ejercicio real.
Bien hecho, se pone en cuclillas puede ser entrenamiento muy eficaz inferior esculpir el cuerpo por sí mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario