martes, 11 de febrero de 2014

¿Cuánta televisión Cuánto puede hacer que aumente de peso ¿Cómo mucho la televisión puede hacer que aumente de peso

Televisión, a menudo ha sido acusada de hacer que aumente de peso. Existe alguna evidencia de que esto sea cierto, o es sólo una excusa fácil?

Anuncios tentadoras

Cuando usted está en sus pijamas y alista para la cama, uno de esos anuncios de comida rápida parecen. Así que usted está impresionado con un hambre abrumadora que con frecuencia coincide con una de dos maneras. Ya sea que usted haga una carrera de la comida rápida y la bufanda por la comida basura de camino a casa, o mendigar a través de su cocina y come lo que puedes encontrar en un vano intento por satisfacer su antojo. De cualquier manera, casi siempre comer en exceso para satisfacer su antojo de hamburguesas y papas fritas que ni siquiera tiene que comercial acercó.

De Mindless Munching

Los estudios han demostrado que las personas que Munch de distancia mientras ve la televisión comen más de lo que ellos piensan que hacen. Ya sabes cómo pala palomitas sin pensar, ya que estás en el cine? Ver la televisión tiene el mismo efecto sobre sus hábitos alimenticios. Comercial menciona la comida rápida también contribuyen a que correr alrededor de la caza de algo para picar. De la misma manera que todos pasamos al vestíbulo blips película crees que tienes hambre, los anuncios de comida en la televisión hacen lo mismo.

Búsqueda

De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, los siguientes porcentajes de los estadounidenses tienen sobrepeso:

34 por ciento de las personas de 20 años o más tienen sobrepeso.

Aparte de un 34 por ciento de las personas veinte años o más son obesos. Una persona se considera obesa si su índice de masa corporal de 30 o superior. Índice de masa corporal es un cálculo del peso debe ser basado en su altura.

18 por ciento de los adolescentes entre las edades de 12 a 19 tienen sobrepeso.

20 por ciento de los niños de 6-11 años son obesos.

10 por ciento de los niños son obesos.

La presencia de aparatos de televisión en los hogares estadounidenses ha aumentado de manera constante desde decenas de miles a cientos de millones de personas. Por otra parte, los informes de Nielsen Media Research que la familia promedio estadounidense tiene más de dos televisores.

Recomendaciones

La televisión no es la única razón para el engorde de los Estados Unidos, pero es un factor que contribuye. Algunos cambios sencillos pueden ayudar a limitar las posibilidades de aumentar de peso ver demasiada televisión.

Mantenga los televisores de sus habitaciones.

No comer delante de la televisión.

Apague la televisión si no estás viendo. De esta manera no se sentirán atraídos por los últimos chismes de celebridades.

Limite ver la televisión el tiempo, especialmente para los niños.

Mientras está viendo la televisión puede contribuir al aumento del peso, hay algunos programas de televisión que realmente puede ayudar a perder peso. Comcast On Demand tiene TV, Ejercicio y canal FitTV tiene programas de ejercicios dirigidos por instructores profesionales. Si tiene que pagar instructores para ayudar a usted en su programa de ejercicio sería extremadamente costoso. Sin embargo, se puede trabajar con los mejores instructores de forma gratuita en la televisión.

La televisión puede hacer que usted aumente de peso, si se lo permites. Algunos pequeños cambios pueden evitar que esto suceda. De hecho, si usted elige cuidadosamente lo que ve, la televisión puede ayudar a perder peso. La clave es pensar antes de mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario